Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Chloe, Poppy y Cara: el triunfo de las hermanas Delevingne en tres estilos opuestos

Analizamos los estilismos que han definido la personalidad de las 'socialités'

by Amaia León

La segunda boda real que el Castillo de Windsor acogerá este año puede no haber superado en expectación a la primera, el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, pero sí ha reunido a un número igualmente reseñable de celebrities y socialités, sobre todo de origen inglés. Noami Campbell o Kate Moss, acompañada de su hija Lila Grace, han sido algunas de invitadas a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, una celebración que otra familia distinguida de la sociedad londinenses tampoco se ha querido perder: los Delevingne. Primero ha sido Poppy Delevingne, la mediana de las tres hermanas, quien llegaba a la Capilla de San Jorge, del brazo de su padre, Charles Hamar Delevingne. Minutos más tarde, sus hermanas Cara y Chloe entraban también en Windsor. La pequeña lo hacía acompañada por el periodista Derek Blasberg y por James Cook (pareja de Poppy), mientras que la mayor iba del brazo de su marido, Edward Grant. Los looks tan dispares elegidos por cada una de ellas definen la esencia del estilo british desde tres puntos de vista muy diferentes.

poppy-delevingne-boda-eugenia-holaVER GALERÍA

Poppy Delevingne, una 'lady' moderna

La segunda de las tres hermanas, y la primera que se hizo conocida, ha elegido el azul aciano para su vestido de Oscar de la Renta, un diseño brocado y asimétrico que ha combinado con un abrigo largo del mismo color. En contraste con el estilo lady que conseguían ambas prendas, especialmente gracias a su tono suave, Poppy (32 años) ha completado el look con un espectacular tocado de plumas veganas y rejilla con cristales, de Victoria Grant, y con unas altísimas sandalias peep toes que aportaban el toque sexy.

cara-delevigne-boda-princesa-eugeniaVER GALERÍA

Cara, una modelo 'dandy'

El de Cara Delevingne (26 años) ha sido uno de los looks más comentados de la boda, para bien y para mal. La modelo se ha saltado el dress code y ha reemplazado el vestido a la rodilla (el look esperado en una boda de día) por un frac, un traje que no solo es tradicionalmente masculino, sino que además se suele reservar para las fiestas nocturnas. La corbata, el fajín y el sombrero de copa completaban este sorprendente estilismo, obra de Stella McCartney, mientras que unos stilettos negros ponían la nota femenina.

cara-delevigne-chloe-boda-princesa-eugeniaVER GALERÍA

Chloe, experta en tendencias

Aunque es Delevingne más alejada de la moda, Chloe (33 años) se ha confirmado hoy como una auténtica experta en tendencias. Ha elegido un vestido con escote cruzado y largo al tobillo en el estampado de la temporada, el leopardo. Para asegurarse el éxito, la mayor de las hermanas lo ha combinado siguiendo la fórmula más efectiva: con accesorios lisos y sencillos. Un discreto tocado con una rejilla sobre el rostro, un clutch con detalles dorados y unos zapatos peep toes, todo en negro, completaban el look.

More about

Regístrate para comentar