Las palabras de Eugenia de York y Jack Brooksbank antes de su gran día: 'Fue amor a primera vista'

La pareja ha concedido una entrevista al canal británico ITV poco antes de convertirse en marido y mujer

by HOLA! USA

Eugenia de York y Jack Brooksbank están listos para darse el 'sí, quiero'. Antes de su gran día, la pareja ha concedido una entrevista alprograma This Morning, del canal ITV, en la que han revelado, entre otras cosas, cómo se conocieron y cómo afrontan este importante paso que están a punto de dar. Estas son las declaraciones de los flamantes novios a los presentadores Ruth Langsford y Eamonn Holmes.

Eugenia y Jack, durante su entrevistaVER GALERÍA

Eamonn Holmes: ¿Estáis nerviosos?
 
HRH: Los nervios están definitivamente ahí
 
EH : ¡No hay vuelta atrás!
 
HRH: Nunca. Fue amor a primera vista, por eso no hay vuelta atrás.
 
Ruth Langsford: ¿Quién vio a quién primero?
 
Jack Brooksbank: Estábamos esquiando en casa de unos amigos en Suiza, y [mirando a Eugenia] te vi yo a ti primero, no?
 
HRH: ¡No me acuerdo!
 
JB: Y simplemente nos miramos.
 
RL: Le viste mirándote.
 
HRH: Sí, y pensé '¡qué cosa más rara!' Y también '¿quién es ese?' y entonces [mirando a Jack] viniste y me diste la mano y sentí mariposas y nervios. Creo que llamé a mi madre esa noche y le dije 'He conocido a un chico que se llama Jack...' y eso fue todo, así empezó. Recuerdo pensar 'me gusta mucho, mucho este chico, quiero gustarle también', y entonces me echaste una mirada y pensé, 'está claro, le gusto'.
 
EH: ¿Cómo os describiríais en tres palabras?
 
JB: Es una luz que brilla muy fuerte
 
HRH: Jack es la clase de chico que cuando estás perdida en una fiesta y no tienes ocn quién hablar, te empiezas a agobiar y necesitas a alguien con quien hablar, y entonces él entra en escena y hace sentir a todo el mundo muy especial. Te hará sentir mejor y te hablará, y te hará sentir valiosa, y [miranod a Jack] ese eres tú, eres tan humilde y generoso. Humilde y generosos son solo dos palabras, también eres esa clase de persona que inmediatamente sabes que es un amigo.
 
EH: Así que humilde, generoso y, ¿amigo?
 
HRH: Sí
 
RL:  [hablando a Jack]: Vas a tener a tu hermano Tom como best man y [mirando a Eugenia] vas a tener a tu hermana Beatrice a tu lado como Dama de Honor. ¿Cómo de importante es para vosotros el tenerlos ahí cerca?
 
JB: Fue muy bonito ver que ambos escogíamos a nuestros hermanos.

HRH: Son muy buenos amigos entre ellos, ajenos a Jack y yo, y eso también está bien. Pero mi hermana siempre ha sido mi hermana mayor, la he admirado toda mi vida. Ha habido veces en las que he querido ser como ella, otras en las que nos hemos peleado por unas zapatillas Converse, y por quién se lleva cada cosa... ¡y es mi mejor amiga! No puedo pensar en otra persona a quien quisiera tener a mi lado. Es la que más apoya nuestro equipo de Eugenia y Jack, es un honor tenerla a mi lado. Y Tom...

JB: Sí, no había otra decisión, es mi mayor apoyo, es increíble

RL: Eres patrona de muchas organizaciones, ¿a cuánta gente de esas organizaciones benéficas has invitado y cómo de importante para ti es que estén ahí?

HRH: Es muy importante. La RNOH es una organización enorme, el Royal National Orthopedic Hospital, tuve una operación cuando tenía 12 años en la espalda. Lo veréis el viernes, pero es una manera preciosa de honrar a la gente que me cuidó. Es también una manera de ser un apoyo para la gente joven que también ha vivido con esto, para que la gente pueda mostrar sus cicatrices. Esa es muy importante. A parte de eso, otras organizaciones estarán ahí. Es muy importante que tengan la oportunidad de ser honrados por su trabajo.

RL: ¿Cómo crees que te vas a sentir cuando camines hacia el altar con tu padre de tu lado, qué crees que va a pasar por tu cabeza en ese momento?

HRH: Me pone de los nervios y es un poco terrorífico, sobre todo con todas las cosas en las que hay que fijarse cuando te casas. Pero al final te casas con la persona a la que quieres... [mirando a Jack] vas a estar al final del pasillo ¡y voy a correr hacia ti!

RL: ¿Correrás?

HRH: ¡No, pero le he dicho a mi padre que si va rápido dejaré de hablarle! Así que espero que vaya muy despacio.

EH: Preparándote para la boda, ¿has visto a Eugenia convirtiéndose en una Novia Gozilla?

JB: [Sonriendo] Bueno, me quedan dos días... No, no ha habido Gozilla. Eugenia ha sido genial. Increíble, ha tenido la habilidad de hacer un millón de cosas a la vez, incluyendo el seguir trabajando además de organizar todo lo de la boda.

EH: Andrea Bocelli con la Royal Philharmonic Orchestra estarán en la capilla. ¡Wow!

HRH: Andrea Bocelli y su mujer Veronica han sido muy buenos amigos de mi madre y han trabajado juntos, incluyendo trabajar con la fundación que tiene él, así que recibir a un amigo para que cante para nosotros es una oportunidad genial y estoy feliz de que dijera que sí. Además viene con su familia.

EH: ¿Qué entretenimiento habrá en la recepción, es un secreto?

HRH: Bueno, [mirando a Jack] a lo mejor cantamos nosotros, ¿no?

JB: ¡Pensé que lo decías en serio! He pensado, '¿qué cantamos?'

RL: Se te ha visto preocupado, Jack

JB: ¡Me he muerto de miedo!

RL: ¿Y cómo llevas el bailar, habéis planeado un baile o vais a ver lo que pasa en el momento?

HRH: No, no hay baile especial

HRH: No, no hay

JB: ¡Eres muy buen bailarín, yo soy muy mal bailarín!

RL: Nosotros llevamos casados 22 años. ¿Algún consejo que podamos darte como matrimonio veterano?

EH: ¿Algo que quieras preguntarnos? ¿Algo que podamos enseñarte para facilitar tu camino en el futuro?

HRH: Oh, Dios mío. ¿Cómo es trabajar juntos y estar casados?

RL & EH: ¡No lo hagas!

[Todos ríen]

EH: Si pudiera decir, en general, creo que el secreto de un matrimonio largo y feliz nunca es tener una mala palabra entre ustedes ... ¡nunca, sean como nosotros, nunca una mala palabra!

RL: ¡Ellos no creen ni una palabra!

[Eugenia y Jack ríen]

EH: Pero, ¿saben qué? Son muy buenos juntos y pueden vivir felices para siempre. Ha sido un placer absoluto. Felicidades.

[estrecha las manos a la pareja]

RL: Espero que el sol brille para ustedes.

HRH: Yo también. Muchas gracias.

RL: Estaremos afuera, salúdenos.

EH: Mientras avanzan en el carruaje, estamos justo detrás del estudio.

HRH: Está bien. [saluda] Haremos eso.

Más sobre

Regístrate para comentar