Eugenia de York se inspira en su primo Harry para su dieta preboda

La Princesa llega al altar mucho mas esbelta y estilizada gracias al tratamiento que ya probó el duque de Sussex

by HOLA! USA

Ahora que se acerca su gran día, la princesa Eugenia ha mostrado en los últimos meses un estilo nuevo y una figura más esbelta. La nieta de la Reina Isabel II caminará al altar mucho más delgada, algo que suele ocurrir en muchas novias. Sin embargo, lo que no sabíamos -hasta ahora- es que la Princesa ha logrado esto gracias a que ha seguido los pasos de su primo, el príncipe Harry.

Según Daily Mail, para ponerse en forma, la hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson contrató a la nutricionista Gabriela Peacock, famosa por sus suplementos adelgazantes y por tener una consulta en Belgravia con clientes exclusivos entre los que están, según el citado medio, el príncipe Harry, que también se puso en forma antes del pasado 19 de mayo.

Eugenia y su prometidoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

De la dieta preboda a la tiara oculta, así fue el poco común look nupcial de Sarah Ferguson

Así es la dieta preboda que ha seguido Pippa Middleton

Es así como la futura esposa de Jack Brooksbank ha combinado la dieta de Gabriela Peacock con un exigente programa de entrenamiento físico. Recordemos que ella misma explicó hace un par de años que se levanta a las siete de la mañana para hacer una hora de circuito de ejercicios rápidos (burpees, sentadillas, zancadas, etc.) antes de entrar a trabajar a las nueve de la mañana en la galería de arte Hauser & Wirth, de la que actualmente es la directora.

harryhermano-gettyVER GALERÍA

“Es mucho mejor, ya que no puedo correr por mucho tiempo. O voy con mi mejor amiga a este increíble gimnasio solo para mujeres llamado Grace Belgravia”, explicó la Princesa en el 2016 para el medio Harpers Bazaar sobre su rutina de ejercicios. Su madre también hizo lo mismo cuando le dio el 'sí, quiero' al príncipe Andrew.

Más sobre

Regístrate para comentar