Camilla viaja a Escocia mientras el resto de la familia real británica se da cita en Windsor

La mujer del príncipe Carlos ha visitado el campus comunitario de Alford, en Aberdeenshire, mientras Windsor cuenta las horas para el segundo gran enlace real del año

by HOLA! USA

Mientras Windsor se prepara ya para la que será la segunda gran boda del año, a cientos de kilómetros la duquesa de Cornualles cumple con sus compromisos. Ya conocíamos que la mujer del príncipe Carlos será la gran ausente de este enlace que reunirá por segunda vez este año a la Familia Real inglesa en esta ciudad del condado de Berkshire. “La Duquesa tiene un compromiso para esa misma fecha desde hace bastante tiempo y no quería decepcionar a nadie”, revelaban hace escasos días una fuente del Palacio de Kensington. Efectivamente así ha sido y, hoy mismo, ya hemos podido verla en Escocia visitando el campus comunitario de Alford, en Aberdeenshire. 

duquesa-de-cornuallesVER GALERÍA

duquesa-de-cornualles3VER GALERÍA

Camilla visitó el centro de alumnos de educación primaria y secundaria y paseó por la biblioteca, el teatro, el estudio de danza, el pabellón deportivo, el gimnasio, las salas comunitarias y la piscina. Tal y como vemos en la imagen no tuvo problemas ponerse el delantal y unirse a una clase de cocina, así como mostrar su vena artística con el pincel y las acuarelas. 

Conocida como la duquesa de Rothesay en Escocia, la mujer del príncipe Carlos lucía para ocasión un vestido abotonado con estampado asimético en color gris y cuadros escoceses que llevó sobre una camisa blanca con cuello de volantes. 

duquesa-de-cornualles1VER GALERÍA

duquesa-de-cornualles2VER GALERÍA

Este acto se unirá al que mañana protagonizará en el festival escolar de Birkhall, tal y como comunicó la residencia oficial del príncipe Carlos y Camilla ,Clarence House. Un acto que presumiblemente asumió antes de conocer la fecha del enlace de Eugenia de York. Sin embargo, hoy los principales periódicos del Reino Unido apuntan que Camilla tiene previsto celebrar una cacería en su casa de Escocia. "Camilla dará una fiesta en casa a algunos amigos. Llegarán el viernes y se quedarán todo el fin de semana”, ha revelado una fuente cercana de Clarence House al diario The Thelegraph. 

Mientras, en Windsor está todo preparado para el "sí, quiero" de Eugenia de York y Jack Brooksbank. La pareja, así como la familia de la novia, llegaban a primera hora de la tarde a esta ciudad del condado de Berkshire. Mañana, viernes 12 de octubre, a las 11 de la mañana (hora local) podrás seguir a través de HOLA.com todos los detalles de este gran enlace.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más