¡La cuenta atrás ya ha comenzado! Eugenia de York llega con su prometido y su familia a Windsor

A escasas horas de su boda, los novios han llegado al lugar donde mañana se darán el 'sí, quiero'

by HOLA! USA

¡Ya están allí! Eugenia de York y Jack Brooksbank ya se encuentran en Windsor, donde mañana se darán el "sí, quiero". Los novios, sonrientes y emocionados, llegaban en su coche, con el empresario al volante, al Castillo de Windsor. Radiante a escasas horas del enlace, Beatriz lucía un estilismo en color verde botella, aros dorados en forma de corazón y su cabello recogido en un moño bajo. 

eugenia-jack-windsor1VER GALERÍA

eugenia-jack-windsor3VER GALERÍA

Tras ellos, veíamos a los felices padres de la novia, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duquesa de York, así como a su hermana Beatriz, que era fotografiada en la parte de atrás. La familia al completo se prepara para el gran enlace que, durante dos días, volverá a marcar esta ciudad del condado de Berkshire en el mapa. 

eugenia-jack-windsor2VER GALERÍA

eugenia-jack-windsor4VER GALERÍA

La segunda boda real del año en Windsor tendrá lugar mañana viernes 12 de octubre a las 11 de la mañana (hora local). El Palacio de Kensinghton ha informado esta mañana de los detalles finales antes del gran día. El príncipe George y la princesa Charlotte actuarán como pajes del cortejo, al igual que Savannah e Isla Philips, las hijas de Autumn y Peter Phillips.

Eugenia y Jack tendrán una ceremonia tradicional en la Capilla de San Jorge, seguida de una recepción en el Salón de San Jorge organizada por la Reina. La cena y el baile seguirán en el Royal Lodge, la casa de la familia de los York, ubicada a 3 millas del castillo (4,8 kilómetros). También apuntan que será aquí donde el sábado continúen las celebraciones, una cita más relajada e informal del estilo de las fiestas de cumpleaños que suele dar la nieta del Reina. 

Más sobre

Regístrate para comentar