Se desvela una nueva fotografía (y un detalle) de la boda religiosa de Carlota Casiraghi

Ekaterina Malysheva, esposa de Ernst August de Hannover, es la protagonista de la imagen, en la que su hija pone al descubierto otro de los detalles del enlace

Había pasado prácticamente desapercibida hasta el momento, pero una imagen de la boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha vuelto a poner de actualidad el gran día de la pareja y, ya de paso, a mostrar una nueva fotografía de una de sus invitadas más adorables y entrañables -y más pequeñas, seguro-. Se trata de la pequeña Elisabeth, primogénita de Ernst August de Hannover y de su esposa, Ekaterina Malyshevaque vino al mundo el 22 de febrero de 2018, tal y como HOLA.com reveló en primicia.

Ekaterina Malysheva con su marido, Ernst August de HannoverVER GALERÍA

En la instantánea, que difundió recientemente la firma Gainsbourg, aparecen madre e hija luciendo elegantes estilismos en la boda de la hija de Carolina de Mónaco. Ambas acudieron junto a Ernst a la ceremonia religiosa que se celebró el pasado 30 de junio en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, en la localidad francesa de Saint-Rémy de Provence, un lugar de gran significado para la novia, dado que fue aquí donde junto a su madre y sus hermanos superaron la muerte de Stéfano Casiraghi

Ekaterina con su hija en la boda de CarlotaVER GALERÍA

Mientras que Ekaterina Malysheva optó para el gran día de Carlota por un diseño de Gainsbourg Atelier Couture, su hija Elisabeth vistió uno de los trajes que confeccionó para la ocasión la firma española La Oca Loca en hilo crudo de bodoques bordados y bandas en lavanda. Cabe recordar que esta planta de flor morada fue la gran protagonista de la boda. Tal y como ha podido confirmar HOLA.com con la propia marca-que han utilizado otros miembros de la realeza como la princesa Leonor o los hijos de la infanta Cristina- fue la novia la que hizo el encargo para sus pajes y su cortejo nupcial, formado por todos los niños emparentados con los Grimaldi, tanto para la ceremonia civil -que tuvo lugar un mes antes en Mónaco y para la que eligió trajes marineros- como para la religiosa. 

Portada de la revista HOLAVER GALERÍA

Aunque a Ekaterina no se la había visto con anterioridad en las fotos que se difundieron tras la boda, su presencia, junto con la de su marido y sus dos hijos, estaba más que confirmada. Cabe recordar que el padre de Ernst August -Ernesto de Hannover- es el todavía marido de Carolina de Mónaco, madre de Carlota. Ambos se casaron el 23 de enero de 1999, el mismo día en el que la hermana de Alberto de Mónaco cumplía 42 años.

Más sobre

Read more