Adiós a uno de los 'solteros de oro': el príncipe Hamdan de Dubai se casa el mismo día que sus hermanos

El heredero y dos de sus hermanos celebraron una boda conjunta el pasado miércoles

Dubai celebraba el pasado miércoles una boda real triple. El príncipe heredero, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, contrajo matrimonio con su prima Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum. En la misma ceremonia religiosa, también se casaron dos de sus hermanos: el diputado gobernante de Dubai, Sheikh Maktoum bin Mohammed, con Sheikha Maryam bint Butti Al Maktoum, y el presidente de la fundación Mohammed bin Rashid Al Maktoum Knowledge, Sheikh Ahmed bin Mohammed, con Sheikha Midya bint Dalmouj Al Maktoum.

jeques1VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

نرفع أسمى آيات التهاني والتبريكات إلى مقام صاحب السمو الشيخ محمد بن راشد آل مكتوم نائب رئيس مجلس الوزراء حاكم دبي رعاه الله وإلى انجاله الكرام سمو الشيخ حمدان بن محمد آل مكتوم وإلى سمو الشيخ مكتوم بن محمد آل مكتوم وإلى سمو الشيخ أحمد بن محمد آل مكتوم على عقد قرانهم .. اقامة فن المالد الإماراتي بهذه المناسبة السعيدة #زايد_الخير @emarati_nation #عام_زايد #عام_التسامح #خليفة_بن_زايد #الشيخ_زايد الشيخ #محمد_بن_زايد #الامارات #أبوظبي #abudhabi #dubai #دبي #الشارقة #عجمان #أم_القيوين #رأس_الخيمة #الفجيرة #العين الشيخ #محمد_بن_راشد #اكسبلورر #emarati_nation #فزاع #faz3 #تاريخ #uae #اكسبلور

Una publicación compartida de دولة الامارات العربية المتحدة (@emarati_nation) el

Gracias a las redes sociales hemos podido ver algunas imágenes de la fastuosa ceremonia que han celebrado. En uno de los rutuales un grupo de hombres realiza una coreografía arrodillados en el suelo al ritmo de unos panderos. Sheikha Latifa bint Mohammed, vicepresidenta de la Autoridad de Cultura y Artes de Dubai compartió con sus seguidores una imagen de los tres hermanos para felicitarles por la feliz noticia. Además, añadió otra en la que están acompañados de su padre, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, emir de Dubai y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos.

jeques2VER GALERÍA

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, más conocido como Hamdan de Dubai, es el príncipe heredero y hasta ahora era considerado como uno de los ‘solteros de oro’ entre las monarquías. El hijo mayor del jeque Mohammed, tras el fallecimiento del primogénito, tiene toda una legión de fans en las redes sociales, donde se hace llamar Fazza, que significa “el que ayuda”. Con  más de 3,5 millones de seguidores, su perfil muestra la faceta más juvenil y desenfadada del príncipe, que además escribe poemas.

jeque6VER GALERÍA

jeques3VER GALERÍA

Viajero, deportista, amante de los animales y amigo de sus amigos. Esta es la imagen que transmite Hamdan en las redes sociales, donde sin embargo, no hay ninguna instantánea de su enlace. Entre sus amistades hay una que llama especialmente la atención y es Cristiano Ronaldo. A principios de este año, el príncipe compartió una fotografía con el futbolista en Dubai, junto al mensaje: “Un gran jugador y un gran amigo”.

Atractivo, amante del riesgo y poeta, así es el Príncipe Heredero de Dubai

jeque5VER GALERÍA

Más sobre