Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebran su primer aniversario de boda

La pareja se dio el 'sí, quiero' hace justo un año, en una romántica boda religiosa celebrada en la iglesia de San Pedro de Lima ante miembros de la realeza y de la aristocracia europea

16 de marzo de 2018. Para Christian de Hannover y Alessandra de Osma esa fecha permanece grabada a fuego en su memoria (y en su libro de familia). Ese día, hace exactamente un año, la pareja selló su amor ante numerosos invitados ilustres entre los que se encontraban representantes de la realeza, la aristocracia y la alta sociedad. Nombres como el de los españoles Tamara Falcó, Alejandra de Rojas y Luis Medina acapararon todos los flashes en una jornada inolvidable que convirtió a Perú en el centro neurálgico de todas las miradas.

Así fue la romántica boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Perú

Christian de HannoverVER GALERÍA

La iglesia de San Pedro de Lima acogió entonces una ceremonia religiosa que tuvo lugar cuatro meses después que la civil -cabe recordar que a esta última acudieron los hermanos Casiraghi y Hannover como testigos- y a la que siguieron varios actos durante todo el fin de semana. Tres días de festejos, incluida una espectacular wedding party, de los que se hizo eco la revista ¡HOLA! y a los que no faltó el padre del novio, Ernesto de Hannover, quien en la actualidad se enfrenta a una dura batalla contra un tumor en el cuello, tal y como desveló hace un mes la prensa alemana.

Christian de HannoverVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Pues bien, ha pasado exactamente un año desde el gran día de Christian de Hannover y Alessandra de Osma y desde entonces sus protagonistas han disfrutado de su primer año como marido y mujer. Este sábado celebran su primer aniversario de boda y lo hacen continuando con el normal estilo de vida que llevan desde que hace unos años decidieron mudarse a Madrid. Salvo contadas apariciones en eventos internacionales, como en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, el pasado 12 de octubre, o la cena de gala que ofreció el presidente de Perú, Martín Vizcarra, a los reyes Felipe y Letizia y a una representación de la sociedad peruana, lo cierto es que la rutina de Christian de Hannover y Alessandra de Osma suelen ser muy discretos con lo que a su rutina se refiere.

Isabel Preysler y Alessandra de Osma, el duelo de estilo más inesperado

Christian de HannoverVER GALERÍA

Así, en febrero el hijo de Ernesto de Hannover acompañó a su esposa a un acto celebrado en el Museo del Prado, en el que se presentó la obra El matrimonio de la Ñusta. Fue la primera vez que la pinacoteca recibía una obra de la pintura peruana durante el virreinato del imperio español y Alessandra de Osma acudió en nombre de la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, antepasados de la peruana.

Alessandra de Osma, embajadora del arte peruano en el Museo del Prado

Hace solo unos días, y tal y como recoge esta semana la revista ¡HOLA!, la pareja acudió a la inauguración de la temporada 2019 en el hipódromo de la Zarzuela, donde disfrutaron de un emocionante y divertido día en las carreras. Tras vivir la emoción propia de este tipo de eventos, Christian y Alessandra, que en la actualidad compagina su trabajo como empresaria con el de diseñadora de la marca de bolsos MOI & SASS, abandonaron el lugar en un Land Rover Defender con matrícula británica.

More about