Las cariñosas felicitaciones de Rania de Jordania a dos de los hombres de su vida

Este miércoles, el rey Abadalá y el príncipe Hashem cumplen años y la Reina no ha querido pasar la oportunidad de homenajearles

Además de su labor humanitaria en favor de los más necesitados y su lucha por los derechos de las mujeres, Rania de Jordania es una Reina plenamente volcada en su familia de la que se siente muy orgullosa. Así lo demuestra siempre que puede a través de sus redes sociales, donde su labor institucional se entremezcla con publicaciones relativas a su rutina más privada. En esta ocasión, ha aprovechado su perfil oficial de Instagram para felicitar a dos de los hombres más importantes de su vida: su marido, el rey Abdalá, y su hijo pequeño, el príncipe Hashem, con motivo de sus respectivos cumpleaños. Este miércoles, el Monarca hachemita cumple 57 años y su benjamín, 14, un gran día en la Familia Real que Rania ha querido compartir con sus más de cinco millones de seguidores.

Rania de Jordania y el príncipe HashemVER GALERÍA

El primero que ha recibido la cariñosa felicitación de la Reina jordana ha sido su marido. “Deseo un feliz cumpleaños a mi Rey y compañero de toda la vida”, ha escrito junto a una instantánea en la que se ve al Soberano con una camisa azul celeste en actitud relajada y fuera de todo protocolo. En tan solo unas horas, la imagen ya acumula más de 81.000 “me gusta” y muchos comentarios que desean lo mejor a Abdalá.

- Princesa ¡y militar!: el orgullo de Rania de Jordania al ver graduarse a su hija Salma

- Rania de Jordania presume de sus hijas Iman y Salma, que celebran sus respectivos cumpleaños

Horas después de esta primera fotografía, la Reina hasemita publicaba una segunda fotografía con su hijo pequeño, el príncipe Hashem, una preciosa estampa en la que madre e hijo aparecen abrazados, sonriendo a cámara y demostrando el fuerte vínculo que hay entre ellos. “Tienes un lugar muy especial en mi corazón ¡Feliz cumpleaños, mi príncipe Hashem!”, son las tiernas y amorosas palabras que la Reina ha publicado para enmarcar este día tan importante en la vida de su hijo pequeño, que poco a poco, va dejando de ser un niño para convertirse en todo un adolescente.

Aunque es el cuarto y último hijo de los Reyes, Hashem de Jordania ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono, después de su hermano mayor, el príncipe heredero Hussein de 24 años y por delante de sus hermanas, la princesa Iman, de 22 años, y la princesa Salma, de 18. La Familia Real jordana siempre ha dado muestras de estar de lo más unida. Su último posado familiar e informal se produjo con motivo de la felicitación de Año Nuevo. Antes, en el mes de noviembre, Rania presumió de su hija Salma, que se graduó en la prestigiosa academia militar de Sandhurst, por la que han pasado personalidades, monarcas y príncipes como Winston Churchill, Alfonso XII, los príncipes Harry y Guillermo y hasta el padre y el hermano mayor de Salma.

Más sobre