La Familia Real británica se reúne en la tradicional Misa de Navidad de Sandringham

Como cada año la Reina Isabel II, acompañada de su familia, asiste al oficio religioso en la Iglesia de Santa María Magdalena

Como cada año, este 25 de diciembre los Windsor acudieron a la tradicional misa de Navidad celebrada en la iglesia de Santa maría Magdalena en Sandringham, donde también realizaron la cena de Nochebuena tanto los duques de Cambridge como los de Sussex. Todos ellos, además de los príncipes Carlos y Andrés, han acompañado a la reina Isabel II al tradicional servicio.

La soberana, quien lució un abrigo y sombrero gris claro con motivos fucsias, saludó muy sonriente a la multitud que se agolpaba durante el paseo de la Familia Real al templo, ansiosos por ver de cerca al Dream Team de la Monarquía británica completo. Recordemos que hace dos años la Reina no asistió a dicha cita por motivos de salud, pero en esta ocasión sí pudo asistir y llegó al lugar en un auto junto a su hijo, el duque de York.

El resto de la familia hizo a pie el corto trayecto que separa la casa de campo en la que están pasando la Navidad todos juntos y la iglesia. Una de las apariciones más esperadas fue la de la duquesa de Cambridge, quien fue vista conversando distendidamente con Meghan Markle, lucía un elegante abrigo rojo a juego con sus zapatos y su sombrero. La duquesa de Sussex por su parte, que caminaba del brazo de su esposo, el príncipe Harry, ha apostado por un look azul oscuro con tocado que realza su figura premamá.

Es la segunda ocasión en que Meghan asiste a la misa de Navidad en Sandringham. Si el año pasado, la duquesa de Sussex acaparó todas las miradas en su llegada a la iglesia por ser su debut en el tradicional evento, todavía a unos meses de incorporarse oficialmente a la Familia Real británica, este año lo ha hecho por estar embarazada de su primer hijo. Una multitud de curiosos se acercaron con la intención de felicitar a la duquesa por su próxima maternidad y para observar la evolución de su tripita.

A la misa también asistió el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex con sus hijos Lady Louise y Jacobo, vizconde Severn, y Peter and Autumn Phillips con las pequeñas Isla y Savannah, además, del príncipe Andrés y su hija Beatriz de York.

More about