El bebé no llegará sino hasta la próxima primavera, pero la pancita de Meghan Markle es ya cosa seria. Durante su asistencia al servicio religioso en honor a la memoria de Henry Van Straubenzee, amigo del Príncipe Harry que falleció cuando eran más jóvenes, se pudo ver un poco de la Duquesa de Sussex, sorprendiendo a propios y a extraños por el tamaño de su baby bump. Si en su más reciente aparición pública durante su visita a la Hubb Community Kitchen, el 21 de noviembre pasado, se vería apenas la pancita de Meghan, solo un par de semanas después el cuerpo premamá de la Duquesa ha cambiado completamente.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Tratando de ser discretos, Harry y Meghan entraron y salieron por una puerta lateral de la iglesia de St. Paul en Chelsea, pero un curioso paparazzi logró capturar algunas imágenes de la pareja. En ellas se puede ver a Meghan en lo que parece ser un vestido de maternidad de Seraphine, la firma favorita de la Duquesa de Cambridge en sus dulces esperas, combinado con un abrigo en azul marino. Su melena recogida en su moño bajo de confianza y una gran sonrisa, fueron los elementos de este sencillo look de Meghan.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Fue precisamente gracias al material elástico del vestido que se pudo ver la pancita de Meghan en pleno. A pesar de que desde que anunció su embarazo, Meghan ha hecho un esfuerzo por acoplar su guardarropa para presumir su baby bump, ésta es la primera vez en la que se ve un cambio radical en su habitualmente esbelta figura. En las imágenes, la Duquesa incluso pareciera recargar su bolso sobre la pancita que ya empieza a tener un tamaño considerable. Aunque hasta el momento no se ha dado una fecha cercana al nacimiento, se sabe que el bebé se espera para la primavera próxima. En un inicio se creyó que el royal baby llegaría en abril como su primo, el Príncipe Louis, pero cada vez más se especula que la realidad es que el primogénito de la pareja podría llegar en marzo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué Harry y Meghan no aparecieron en la recepción más elegante del Palacio de Buckingham?

El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle

Ésta será una navidad especial para los Duques de Sussex, no solo será la primera que pasan como marido y mujer, sino que también se encuentran en la espera de su primer hijo. Todo apunta a que la pareja pasará las fiestas en la casa de Anmer Hall de los Duques de Cambridge, que se encuentra muy cerca de Sandringham, en donde año con año, la Familia Real pasa las fiestas navideñas.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre