El viaje del corazón de Kate y William a Chipre

Los Duques de Cambridge hicieron este viaje exprés por una razón muy especial

Después de un agitado día, al haber albergado una fiesta de navidad para las familias de la Real Fuerza Aérea y de haber asistido a la recepción de los Cuerpos Diplomáticos en el Palacio de Buckingham, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- han realizado una visita exprés a Chipre. Los Duques visitaron la base de la RAF para honrar al personal que estará trabajando fuera del Reino Unido en la navidad. Si ayer recibían en el Palacio de Kensington a los familiares de los miembros de la Fuerza Aérea que están en servicio muy lejos de casa, hoy han celebrado las fiestas con los militares en servicio activo en Chipre.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Si ayer se anotó dos aciertos de estilo con sus elecciones para los compromisos del día, este miércoles la Duquesa ha apostado por la practicidad sin sacrificar lo chic. Kate se dejó ver muy estilosa con un pantalón de piernas anchas en negro combinado con una sencilla blusa blanca, dándole el toque especial a este look con un blazer en verde olivo de Smythe. Con un precio de 695 dólares canadienses (alrededor de $10,683 pesos mexicanos), esta chaqueta fue atinadamente nombrada como el Duchess Blazer Army. A nadie ha sorprendido que a horas de que Kate fuera visto con él, se encuentre completamente agotado. Con la melena en media cola, se pudieron apreciar sus arracadas de plata de Asprey of London. A juego con el blazer, la Duquesa llevó su clutch de LK Bennett con tacones de Gianvito Rossi a juego.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Durante esta visita, se pudo ver a William y a Kate convivir muy amenamente con todos los miembros de la Fuerza Aérea, con quienes disfrutaron de un almuerzo navideño. Apenas el día de ayer, la Duquesa decía a sus familias: “No solo estamos agradecidos de que hayan venido a acompañarnos a nuestra fiesta, sino también por los sacrificios que hacen a diario a nombre de la nación”. Aprovechando que se acababan de encontrar con sus familias, los Duques entregaron a los soldados establecidos en la isla del Mediterráneo una serie de regalos y cartas que les habían enviado desde casa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Noche de tiaras para Kate en el Palacio de Buckingham

Kate se deja ver en el look perfecto para estas fiestas

Los soldados compartieron con los Duques lo difícil que les es pasar estas fiestas alejados de sus familias, algo que Kate y William entienden muy bien. No solo William y Harry fueron parte de la Real Fuerza Aérea, sino que el Príncipe Harry estuvo en servicio activo en Afganistán durante una navidad. El Príncipe William no pudo sino agradecerles por sus servicios: “Gracias por su compromiso y gracias por sus sacrificios. Estamos en deuda, Catherine y yo nos sentimos muy afortunados de pasar este día con ustedes”.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre