¿Por qué Harry y Meghan no aparecieron en la recepción más elegante del Palacio de Buckingham?

Esta noche en el Palacio de Buckingham se ofrece la recepción más formal y elegante de todo el año, en la que la Reina Isabel recibe a los Cuerpos Diplomáticos para celebrar un año más de trabajo. Con alrededor de 1,000 invitados, el Palacio se viste de sus mejores galas para una noche de fiesta. Pero, ¿en dónde se encontraban el Príncipe Harry y Meghan Markle? La realidad es que a este evento, anualmente, se invita únicamente a los miembros de más alto nivel de la Familia Real -la Reina, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, y los Duques de Cambridge- que con Harry en un sexto lugar puede no asistir, pero su ausencia también se debe a un importante compromiso al que el Príncipe no podía faltar.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

En la iglesia de St. Paul en Chelsea se llevó a cabo el servicio memorial que año con año lleva a cabo el Henry Van Straubenzee Memoral Fund, que se fundó en memoria de un amigo de colegio del Príncipe Harry y el Príncipe William, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en 2002. Por primera vez, Meghan ha asistido con Harry a esta cita infaltable, y según el DailyMail, la Duquesa de Sussex estuvo a cargo de hacer una de las lecturas en el servicio religioso. Con un muy prominente baby bump, Meghan vistió casualmente en azul marino con la melena en su confiable moño bajo.

A través de los años, los Príncipes se han mantenido cercanos a la familia de Henry. En agosto pasado, Harry y Meghan asistieron a la boda de Charles, el hermano de Harry, que falleció cuando tenía solamente 18 años al estrellarse su automóvil contra un árbol. Durante el enlace nupcial, Harry fue el padrino, de hecho se dice que Charlie dio uno de los discursos de la boda real. Tanto Harry como William, son especialmente cercanos a Thomas, el hermano mayor de los Van Straubenzee, quien es padrino de la Princesa Charlotte.

Pippa Middleton y James MatthewsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Noche de tiaras para Kate en el Palacio de Buckingham

El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle

Si bien no estuvieron con los Cambridge esta noche en el Palacio de Buckingham, tuvieron a una representante Middleton con ellos. Como cada año, Pippa Middleton estuvo entre los asistentes al servicio religioso, este año se hizo acompañar de su esposo, James Matthews y del hermano menor de las Middleton, James, quien iba de la mano de una misteriosa rubia que no descubrió su rostro en ningún momento. La nueva mamá dejó en casa a su bebé para asistir a esta cita infaltable en su calendario. La fundación en honor a Henry ayuda año con año a alrededor de 28,000 niños en Uganda.

James MiddletonVER GALERÍA

Más sobre