Meghan Markle lleva la misma joya que la Princesa Diana usó en su viaje a Australia

En su visita a Australia, Meghan Markle hizo un homenaje a los padres del Príncipe Harry con una joya muy especial

Hace poco más de dos décadas, el 31 de octubre de 1996, la Princesa Diana estaba de visita en Australia, en donde acudió a una gala celebrada en Sidney. Para esa cita, la mamá del Príncipe Harry y el Príncipe William llevó un vestido azul en satén firmado por Versace que hacía que sus ojos claros resaltaran aún más. En su mano izquierda, Diana de Gales ya no portaba la sortija de zafiro con la que el Príncipe Carlos le propuso matrimonio, en su lugar tenía un anillo de aguamarina que adquirió después de su divorcio. Años después, la Duquesa de Cambridge recibió de manos de su ya marido la sortija de zafiro como símbolo de su compromiso, mientras que Meghan recibió de Harry la joya de aguamarina que lució el día de su boda y que ha vuelto a sacar de su joyero para la actual gira que hace junto a su esposo por Australia.

Meghan Markle y Príncipe Harry bodaVER GALERÍA

Meghan Markle no eligió esta joya al azar y 22 años después, en las mismas fechas, el anillo recorrió una vez más las más de nueve mil millas que separan a Australia del Reino Unido para que vuelva a brillar en Oceanía. La Duquesa de Sussex, además, llevó el anillo como accesorio de un vestido de corte nupcial, un diseño sofisticado en color blanco y minimalista con manga arquitectónica y silueta lápiz ceñido a la cintura. Decorado con finas aplicaciones de pedrería sobre los hombros, el estilo recuerda al segundo vestido que lució el día de su boda con el Príncipe Harry, que esta ocasión utilizó para asistir a una cena oficial que ofreció el rey de Tonga.

Princesa DianaVER GALERÍA

La Duquesa de Sussex también hace con sus joyas un homenaje al Príncipe Carlos

Con sus joyas, Meghan Markle no sólo hizo un guiño a la Princesa Diana, sino también al padre de su esposo, el Príncipe Carlos. En la misma mano en la que llevó el anillo aguamarina, usó un brazalete con el que homenajeó a su suegro. La Duquesa eligió la pulsera, una joya fina de plata y diamantes, que el Príncipe de Gales le obsequió. Meghan usó esta pieza por primera vez sólo tres días después de su boda con el Príncipe Harry, en su primer acto como Duquesa de Sussex. Un brazalete identificado como lignes essentielles, de Cartier, un regalo de su suegro por la boda real.

Notas relacionadas:

- Conoce la paradisíaca isla a la que Meghan Markle y el Príncipe Harry se escaparon por una noche

- ¡Como nunca los habíamos visto! Harry y Meghan en su rol de granjeros

Durante su viaje a Australia, Meghan Markle se convirtió en la mujer que más ha llamado la atención en los últimos días. La Duquesa de Sussex no sólo anunció su primer embarazo, sino que ha presumido su pancita con diferentes looks que dejan ver su ya modificada silueta. La gira de los Duques, llegará a su fin el próximo 31 de octubre, la misma fecha en la que la Princesa Diana usó el anillo de aguamarina por primera vez en ese continente.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en AustraliaVER GALERÍA

Más sobre