Las primeras palabras de Carolina de Mónaco tras el nacimiento de su séptimo nieto, el bebé de Carlota Casiraghi

Por medio de un comunicado, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, madres de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, expresaron su alegría por la llegada del bebé

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam no son los únicos que celebran la llegada de su primer hijo en común. A la dicha de esta buena nueva se suman sus familiares y amigos más allegados y, por supuesto, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, madres de la feliz pareja. A través de un comunicado, la Princesa y la actriz anunciaron con gran felicidad el nacimiento de su nieto, que se produjo el martes en Mónaco, tal como confirmó HOLA.com. "Su alteza real la Princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, nacido el 23 de octubre de 2018. La madre y el niño se encuentran bien", se puede leer en el mensaje.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

El bebé, de quien aún no se ha revelado el nombre que llevará, nació en el hospital Princesa Grace con un peso de 9.8 libras y, aunque es el primer hijo en común para la pareja, es la segunda vez que ambos experimentan la felicidad de ser papás. La hija de Carolina de Mónaco es mamá de Raphaël, un pequeño de cinco años fruto de la relación que mantuvo de 2012 a 2015 con el actor Gad Elmaleh. Rassam, por su parte, es padre de una niña de siete años, Daria, a quien tuvo durante su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien estuvo casado de 2010 a 2016.

Notas relacionadas:

- ¿Quién es Dimitri Rassam? El productor de cine que robó el corazón de Carlota Casiraghi

- Carlota Casiraghi, flechada por el séptimo arte, disfruta París junto a Dimitri Rassam

Carolina de Mónaco está feliz con la llegada del pequeño, que llega para ocupar el puesto de su séptimo nieto. La Princesa de 61 años, se estrenó como abuela en marzo de 2013, cuando nació Sasha, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Nueve meses después nació Raphaël, el primogénito de Carlota y segundo en lista de nietos de la Princesa. En abril de 2015, nació India, la segunda hija de Andrea, y en febrero de 2017 la familia celebró el nacimiento de Stefano Ercole Carlo, el primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Andrea y Tatiana recibieron a su tercer hijo a principios de 2018, cuando nació Mazimilian. En mayo del mismo año, Pierre y Beatrice sumaron un miembro más a la familia con el nacimiento de Francesco.

Carlota Casiraghi y Dimitri RassamVER GALERÍA

El Baile de la Rosa más reciente fue de lo más revelador. Al evento anual más glamouroso de Mónaco, Carlota Casiraghi llegó del brazo de Dimitri Rassam, con lo que hacían oficial su noviazgo. La hija de la Princesa lució en ese evento un fabuloso anillo en el dedo anular de su mano izquierda, con lo que también se confirmaba, sin necesidad de palabras o anuncios oficiales, su compromiso con el productor de cine. La joya abrió camino a las especulaciones de una boda en los próximos meses. Un detalle extra fijó las miradas de todos en la silueta de Carlota. El vestido negro que llevaba con una enorme estola de marabú que cubría su talle, desataron rumores de que un bebé estaba en camino, mismos que ¡HOLA! confirmó como el segundo embarazo de la hija de la Princesa.

Carlota y Dimitri, la boda que podría seguir en la lista de enlaces reales

Por la dulce espera, Carlota y Dimitri tuvieron que aplazar su enlace y, hasta el momento, no hay una fecha oficial anunciada, aunque podría revelarse de último momento, como es política habitual de los Casiraghi. En un principio, según adelantó ¡HOLA!, habría dos celebraciones: una ceremonia en Mónaco y, después, una fiesta en la isla italiana de Pantelleria, lugar que podría ser elegido para festejar su amor, pues la madre de Dimitri posee una linda propiedad sembrada de viñedos.

Más sobre