Primeras imágenes de Meghan Markle tras anunciar su embarazo

La Duquesa de Sussex acaba de llegar a Sydney junto al príncipe Harry para iniciar su primer viaje oficial en el extranjero

Luego de que el Palacio de Kensignton haya confirmado el embarazo de Meghan Markle, hemos podido ver las primeras imágenes de los Duques de Sussex tras anunciar la buena nueva. La pareja, que recibirá a su primer hijo en primavera de 2019, acaba de aterrizar en el aeropuerto de Sydney, donde inciará una visita oficial a Oceanía que durará hasta el próximo 31 de octubre. Se trata de su primer tour importante después de su boda, en el que visitarán los Reinos de la Commonwealth de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

El nieto de la Reina Isabell II y su esposa llegaron en un vuelo comercial y causaron un gran revuelo a su llegada al aeropuerto, donde fueron fotografiados subiéndose a un vehículo que les llevó a la residencia del gobernador general en Sidney. La Duquesa fue vista muy radiante y  para la ocasión eligió un cuello alto de color negro, pantalón oscuro y un abrigo bicolor en gris y burdeos. Además, llevaba varias carpetas en la mano. 

Duques de SussexVER GALERÍA

Los Duques comenzarán su gira este martes, con 76 actividades previstas en su agenda para promover asuntos medioambientales y de conservación. Será entonces cuando el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, representante de la reina Isabel II, jefa de Estado de Australia, les dará la bienvenida oficial antes de su visita al zoológico Taronga y la Casa de la Ópera de Sídney. Allí descubrirán otras urbes importantes como Dubbo, Melbourne y Fraser Island. La pareja también participará en la inauguración y clausura de los Juegos Invictus, que se celebrarán del 20 al 28 de octubre y que fueron fundados por el príncipe Harry en 2014 para dar una oportunidad a los veteranos y personal miliar en servicio con discapacidad.  

Foto Meghan embarazadaVER GALERÍA

Un portavoz del Palacio aseguró que el itinerario fue diseñado a la medida de los Duques de los Sussex para reflejar "la edad del Duque y de la Duquesa y sus intereses" y añadió que: "Está planteado para el Duque y la Duquesa como el joven matrimonio que son. Es un tipo de visita diferente de la que cabría esperar de un hombre soltero".

Una vez en Australia, visitarán la turística Dubbo en Nueva Gales del Sur; Fraser Island, la isla de arena más grande del mundo con 1.630 kilómetros cuadrados, inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992 y la playa de Bondi, donde el Príncipe y la Duquesa se reunirán con una representación de la comunidad de surf local. También visitarán el zoológico de Taronga, donde abrirán el nuevo Instituto de Ciencia y Aprendizaje

Duques de Sussex embarazoVER GALERÍA

Así será el viaje de los Duques de Sussex a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga

En Fiyi, el príncipe Harry y la duquesa Meghan visitarán Suva, su capital; Nadi, el punto de acceso turístico, y la capital de Tonga, Nuko'alofa. La Duquesa de Sussex tendrá dos compromisos en solitario, en los que defenderá el empoderamiento de las mujeres mientras asiste a un té por la mañana en la Residencia del Alto Comisionado Británico con las asociaciones de mujeres locales. La ex actriz también se reunirá con una de las organizaciones benéficas con las que solía trabajar para conocer un proyecto de ONU Mujeres llamado Mercados para el cambio, y visitará Suva Market para saludar a las vendedoras que participan en el proyecto. Al igual que el Duque pronunciará un discurso, la Duquesa tomará también la palabra cuando visiten la Universidad del Pacífico Sur en Suva.

Más sobre