Meghan Markle y el príncipe Harry, todos los detalles de su noche de teatro en el West End

Los Duques de Sussex tuvieron una velada mágica al acudir a ver la obra musical de Hamilton a beneficio de la organización benéfica Senteable, de la cual el príncipe Harry es patrón. Meghan Markle y su esposo llegaron puntuales a su cita en el Teatro Victoria Palace, en el West End de Londres, donde fueron los invitados de honor, además del creador del célebre musical, el actor y productor Lin-Manuel Miranda. Antes de que arrancara la función los Duques se encontraron con el también escritor, así como con diversos representantes de Senteable. 

El príncipe Harry y Meghan Markle en Hamilton VER GALERÍA

La Duquesa lució fabulosa con una de las tendencias del momento, el menswear. La ex actriz de 37 años se dejó ver con un tuxedo dress, un par de stilettos en color negro y un clutch del mismo color, mientras que Harry eligió un traje oscuro para la ocasión. Esta función fue sumamente especial, ya que se llevó a cabo con el propósito de recaudar fondos para el trabajo que Senteable realiza a favor de niños y jóvenes afectados por el VIH en la región sur de África. El hijo menor del la fallecida princesa Diana fundó Senteable junto con el príncipe Seeiso de Lesoto en 2006, dos años de haber pasado su año sabático en ese lugar. 

El príncipe Harry y Meghan Markle en Hamilton VER GALERÍA

Esta visita al teatro sería su primer compromiso formal, luego de su descanso de verano, el cual pasaron al norte de Escocia, en el Castillo de Mey con el príncipe Carlos, además de una breve escapada al Lago Como, en Italia, donde visitaron a sus buenos amigos, George y Amal Clooney. 

El último acto oficial de la pareja antes de su merecido descanso fue el 26 de julio, cuando acudieron a un partido de polo en honor a la misma fundación, el cual se realizó en el Royal County of Berkshire Polo Club. Días después, el 4 de agosto, los enamorados  fueron a la boda sus amigos Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks. Curiosamente, el enlace del amigo de Harry coincidió con el cumpleaños de Meghan Markle.

Más notas como esta: 

- Así fue el fin de semana de Meghan Markle y el príncipe Harry con los Clooney

- ¡Un mimo, por favor! Harry y Meghan en el recibimiento oficial que no habíamos visto

Para Meghan, quien es aficionada al teatro, esta es la tercera ocasión en la que ve el exitoso musical, inspirado en la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. La primera vez que lo hizo fue en Nueva York con su gran amiga Priyanka Chopra. En su cuenta de Instagram –la cual eliminó en enero pasado –la ex actriz compartió una fotografía de ambas, en la que aparecen con el programa de la obra en mano, y posando de lo más sonrientes. Tiempo después, Meghan repetiría la experiencia teatral, pero en esta ocasión fue de la mano de su prometido. La pareja visitó el West End en febrero pasado y disfrutaron del musical, el cual comenzó sus presentaciones en Londres en diciembre de 2017.

Más sobre

Regístrate para comentar