¡Las vacaciones siguen! Al parecer los Duques de Cambridge disfrutan en familia pero ahora en otro sitio

Después de los inolvidables días que pasaron en la exclusiva isla caribeña de Mustique, parece ser que los Duques de Cambridge han retomado sus vacaciones. Pero esta vez todo apunta a que el Príncipe William, su esposa Kate y sus hijos George, Charlotte y Louis están disfrutando el tiempo juntos más cerca de casa: en su residencia de Norfolk. Este aparente descanso viene poco después de que el hijo mayor de Lady Di regresara a sus compromisos oficiales con una visita a Francia.

Duques de Cambridge y su familiaVER GALERÍA

De acuerdo con la versión online de la edición británica de HELLO!, los Duques y sus hijos están descansando en Anmer Hall. La revista, que retoma al usuario de Twitter e historiador amateur de la realeza, Cepe Smith, señala que el Príncipe William fue visto viajando a Marham, en Norfolk, luego de su compromiso en la ciudad francesa de Amiens. El Duque de Cambridge asistió junto a la Primera Ministra Theresa May a conmemorar el centenario de la batalla que se libró en esa ciudad durante la Primera Guerra Mundial.

No es de extrañar que la familia haya decidido pasar unas vacaciones en Anmer Hall, pues se trata de una hermosa residencia de estilo georgiano, cuyos diez dormitorios son perfectos para los Duques y sus hijos. De hecho, fue la primera casa de los pequeños George y Charlotte, antes de que se mudaran al Palacio de Kensington en Londres. Esta propiedad cuenta además con un extenso espacio exterior inaccesible para los fotógrafos, en el que los pequeños royals pueden jugar libremente, incluso hasta con sus mascotas, su cocker spaniel Lupo, o con Marvin, el hámster que comparten los hijos mayores de los Duques de Cambridge.

Theresa May y el Príncipe WilliamVER GALERÍA

Apenas hace unos días que el Príncipe William y su familia volvieron de sus vacaciones veraniegas en Mustique, donde según HELLO!, la carismática pareja llamó la atención al asistir a una especial cita sin niños en un famoso bar de la isla, lugar frecuentado comúnmente por las estrellas. Por ahora la Duquesa Kate se encuentra alejada de los eventos oficiales debido a su reciente maternidad, por lo que no se esperan apariciones públicas de ella hasta el otoño. Sin embargo, existe la posibilidad de que los fans de la realeza puedan verla si es que acude con su familia a Balmoral a visitar a la Reina Isabel y la acompañan al culto dominical, algo que acostumbran hacer casi todos los veranos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El pasado fin de semana muchos esperaban ver a los Duques de Cambridge durante a boda de Charlie Van Straubenzee, un entrañable amigo de la infancia del Príncipe Harry. Sin embargo, la pareja real no fue vista en la iglesia de Frensham, lugar que acogió la ceremonia matrimonial. Y aunque su ausencia fue muy notoria, de acuerdo a la edición online de HELLO!, existe la posibilidad de que el Príncipe William y su esposa Kate se hayan presentado más tarde en la recepción de las nupcias.

Reina Isabel y Duques de CambridgeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar