bautizoreal-

A casi una semana del bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, se han dado a conocer las fotografías oficiales de uno de los días más especiales de la Familia Real británica. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Matt Holyoak en el Morning Room en Clarence House, después de la ceremonia religiosa en la capilla real del Palacio de St. James, realizada el pasado 9 de julio. 

La lente del experimentado fotógrafo captó las emociones de los orgullosos padres, así como el júbilo de sus seres queridos. Se trata de cuatro imágenes; un retrato oficial de los miembros de la Familia Real británica, el cual ha resultado ser de lo más encantador, pues la princesa Charlotte es la única que no mira a la cámara, sino que contempla con atención a su hermanito, quien reposa plácidamente en los brazos de su mamá. 

El otro retrato, se trata de uno con los Middleton, la familia materna del pequeño Louis. En la imagen, aparecen los Duques de Cambridge acompañados por los Duques de Cornualles y los de Sussex. Hay otra instantánea de los Duques de Cambridge con sus tres hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis - y una más, quizá la más conmovedora de todas, en la que aparece la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, sosteniendo en sus brazos al pequeño Louis. 

En la ceremonia religiosa de Louis, hubo algunas diferencias con respecto a las de sus hermanos, los príncipes George y la princesa Charlotte. Horas antes del servicio, se dio a conocer que la reina Isabel y su esposo, el Duque de Edimburgo estarían ausentes en esta ceremonia. Esta fue la primera vez que la monarca no estuvo presente en la ceremonia bautismal de uno de los hijos de los Duques de Cambridge. La ausencia de la Reina se debió por motivos de agenda, mientras que la del príncipe Felipe ya se tenía contemplada, pues desde que anunció su retiro en mayo del año pasado, son contados los eventos públicos a los que acude.

Más notas como esta: 

- Los Duques de Cambridge bautizan a Louis, su tercer hijo

- ¿Qué hizo diferente el bautizo del príncipe Louis?

Aunque los bisabuelos del niño no estuvieron presentes,  a la ceremonia se sumaron nuevos rostros como el de la Duquesa de Sussex, quien llegó del brazo del príncipe Harry, así como James Matthews, marido de Pippa Middleton, hermana de la Duquesa, quien por cierto está en la dulce espera de su primer hijo.

Otros invitados que estuvieron presentes fueron el Duque de Gales, con la Duquesa de Cornualles; los abuelos maternos, Michael y Carole Middleton y los seis padrinos del pequeño Príncipe acompañados por sus parejas.

Más sobre

Regístrate para comentar