¡Sorpresa! Kate sí apareció con Meghan en el balcón del Palacio de Buckingham

Se tenían dudas de que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, apareciera en la celebración del centenario de la RAF (la Fuerza Aérea Real británica), pero haciendo una nueva excepción en su permiso de maternidad, acompañó al Príncipe William al gran evento familiar. Después de que ayer se les viera en el bautizo del Príncipe Louis, este aniversario fue la ocasión perfecta para que Kate y Meghan Markle hicieran una nueva aparición juntas, por supuesto, rodeadas de toda la Familia Real primero en la Westminster Abbey y después en el balcón del Palacio de Buckingham.

Kate Middleton y Meghan MarkleVER GALERÍA

Con casi dos meses como cuñadas, Kate y Meghan solo han aparecido juntas en un par de ocasiones, por lo que los seguidores de la realeza esperan con ansías los duelos de estilo que se dan entre las Duquesas. Por supuesto, las esposas de William y Harry no decepcionaron a nadie luciendo sus mejores galas en lo que en definitiva es una ocasión muy especial en sus hogares, pues la RAF tiene un lugar de predilección para sus maridos.

Para no fallar, Kate volvió a recurrir a su corte favorito cuando de dress coats se trata. Una vez más ha confiado en Alexander McQueen, siendo éste el segundo día consecutivo en el que lleva la firma que la ha vestido en ocasiones tan importantes como su boda. Con un corte muy similar al de aquel vestido del bautizo de la Princesa Charlotte, Kate llevó un dress coat con cuello en V y amplias solapas. Para este día eligió un tono azul serenidad que iba perfecto con el uniforme del Príncipe William. El fascinator en el mismo color con red y detalles en crudo corrió a cargo de Sean Barrett.

Kate Middleton y Meghan MarkleVER GALERÍA

El clutch en plateado y los zapatos en nude fueron los complementos neutros que eligió para su look. Con la melena completamente recogida con su famoso chongo bajo, con todo y red, permitió que luciera a la perfección los aretes de diamantes de la Reina Isabel que toma prestados con frecuencia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Duquesa de Cambridge vuelve a apostar por su combinación perfecta para el bautizo del Príncipe Louis

Meghan Markle en el perfecto look de invitada para el bautizo del Príncipe Louis

Por su parte, Meghan apostó una vez más por una firma francesa, luciendo un little black dress con corte A y cuello de barco de Dior. El vistoso sombrero con un gran moño de red en el tope, estuvo encargado a Stephen Jones. Con un clutch en negro, Meghan, como Kate, también eligió llevar los altos zapatos en color nude, ella en contraste con el resto de su look. La melena en un moño bajo muy ajustado y el maquillaje natural, fueron los toques finales de la estadounidense.

¿Cuál fue tu look favorito?

Kate Middleton y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre