George, Charlotte y Louis de Cambridge aparecen por primera vez juntos en público

Por primera vez desde su nacimiento hace dos meses, el Príncipe Louis ha hecho una aparición durante su bautizo. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge – de soltera Kate Middleton-, celebraron en la Capilla Real del Palacio de St. James el primer sacramento de su tercer hijo. Y si la llegada del Príncipe Louis era de lo más esperada, la aparición del pequeño junto a sus dos hermanos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, lo era aún más.

Duques de Cambridge familiaVER GALERÍA

Aunque el pasado 23 de abril se pudo ver a George y Charlotte llegar de lo más animados a la Lindo Wing del St Mary’s Hospital, nunca se había visto en público a los tres hijos de los Duques de Cambridge juntos. Poco tiempo después de su nacimiento, Louis posó en los brazos de su hermanita para la cámara de Kate, pero George en ese momento no hizo una aparición en la postal. Es por eso que los seguidores de la realeza esperaban con ansias esta fecha en la que los Cambridge se dejarían ver por primera vez al completo.

Las fotografías que regalaron de este momento no podrían haber sido más tiernas. Una vez más, Charlotte hizo gala de su cálida personalidad, saludando a la gente y sonriendo en todo momento. Por su parte, el Príncipe George, en su perfecto papel de hermano mayor, se mantuvo sobrio y de la mano de su padre en los poco momentos en los que se les vio caminando hacia la capilla.

Duques de Cambridge familiaVER GALERÍA

La Princesa Charlotte volvió a lucir coquetísima y acaparando los reflectores con un vestidito floreado en azul que combinaba a la perfección con la delgada diadema que lucía. Por primera vez se le vio con peinado de niña grande con la melena más larga y partida por la mitad. La Princesita saludó a la gente, en lo que ya se ha vuelto una bonita costumbre a su corta edad, además de muy educadamente saludar especialmente al Arzobispo de Canterbury que llevó a cabo la ceremonia. Eso sí, en ningún momento quiso soltar el programa del bautizo que llevaba bien resguardado debajo del brazo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Duquesa de Cambridge vuelve a apostar por su combinación perfecta para el bautizo del Príncipe Louis

El histórico ropón que el Príncipe Louis ha lucido en su bautizo

Por su parte, el Príncipe George ha vuelto a lucir en un look muy similar al que se le ha visto en ocasiones anteriores como en el retrato del cumpleaños de la Reina Isabel, luciendo camisa de cuello Peter Pan con filo azul y pantalones cortos también en marino.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre