¡Príncipes de Grecia y reyes de la pista! Marie Chantal y sus hijos inauguran el verano a lo 'Studio 54'

La familia ha viajado a Saint Tropez, Francia, para acudir a una fiesta de cumpleaños muy disco

Cuando el príncipe Pablo cumplió los 50 años ya demostraron que son príncipes de Grecia y reyes de la pista, ya que organizaron una de las fiestas de cumpleaños más originales y exclusivas de los últimos tiempos. Ahora, la familia da por inaugurado el verano y lo hace al estilo Studio 54, la legendaria discoteca neoyorquina en la que se desató la fiebre por la música disco en los setenta y ochenta.

grecia-1VER GALERÍA

Pablo y Marie Chantal de Grecia han pasado el fin de semana en Saint Tropez rodeados de amigos y familia. Entre los que se han dejado ver en redes sociales están sus hijos, Olympia y Achileas, y una de las hermanas de la princesa, Alexandra von Fürstenberg, que también acudió a la localidad francesa con su actual marido, Dax Miller; sus dos hijos, Talita y Tassilo; y su exmarido, el príncipe Alexander von Fürstenberg, hijo de la diseñadora Diane von Fürstenberg.

La familia viajo a uno de los destinos soñados de la Costa Azul para celebrar el 50 cumpleaños de la socialité londinense nacida en Iraq, Rena Sindi, que organizó la fiesta de la que todo el mundo habla: una divertida velada inspirada en la mítica discoteca de Manhattan, donde solo se permitía la entrada a famosos.

Lentejuelas, plataformas, gafas, vistosos collares… Los príncipes de Grecia lucieron sus galas más discotequeras e incluso Olympia se puso una peluca rubia con un corte muy Mia Wallace, la protagonista femenina de Pulp Fiction, con la que la hija mayor de los Príncipes Herederos parecía sentirse muy cómoda, ya que incluso se la puso para desayunar.

 

Breakfast

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Con este viaje dan por inaugurado un verano en el que se espera su presencia, al menos ha sido así cada año, en Grecia, donde la familia de Pablo, Marie Chantal y sus cinco hijos suelen disfrutar de unas semanas con el resto de la Familia Real. Las azules aguas griegas suelen ser la apuesta de ellos en esta época del año, mientras que en invierno suelen poner rumbo a Las Bahamas, uno de los refugios favoritos de la familia de ella, los Miller. 

Más sobre