Los pequeños de la Familia Real británica, entusiasmados al presenciar el desfile aéreo

George y Charlotte de Cambridge disfrutaron junto a sus primas Savannah e Isla de la exhibición aérea desde el balcón del Palacio de Buckingham con motivo del cumpleaños oficial de Isabel II

Los más pequeños de la Familia Real británica se han convertido, esta vez con el permiso de la debutante Meghan Markle, en los otros protagonistas del tradicional desfile militar Trooping the colour que se celebra cada junio para conmemorar el cumpleaños oficial de la reina Isabel II. Los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge eran los más esperados en el balcón del Palacio de Buckingham, al igual que el de su tía, la Duquesa de Sussex. La inocencia de los pequeños, así como su espontaneidad, han fascinado a los presentes y han puesto un toque único en este evento tan importante para la familia Windsor.

George y Charlotte en el desfile Trooping the colour junto con sus primasVER GALERÍA

Al lado de ellos, se encontraban sus primas, Savannah e Isla, hijas de Peter y Autumn Philips, que al igual que los príncipes, esutvieron muy pendientes de la exhibición aérea. El único que ha faltado a esta cita es el hijo pequeño de los Duques de Cambridge, Louis, quien tiene solo un un mes y medio de edad -nació el pasado 23 de abril en el hospital St. Mary de Paddington-, de ahí que sus padres lo hayan dejado en casa.

Los cuatro niños -George, Charlotte, Savannah e Isla- disfrutaron tanto del desfile de este sábado que, prácticamente se han quedado boquiabiertos ante el paso de los aviones de la Fuerza Real Aérea, haciendo todo tipo de gestos mostrándose muy emocionados. Sus reacciones no pasaron inadvertidas para las cámaras, y sus gestos más divertidos han quedado captados en fotos. 

George y Charlotte en el desfile Trooping the colour junto con sus primasVER GALERÍA

Uno de los momentos que marcó este evento, fue cuando la pequeña Charlotte tropezó con el estrado, colocado en el balcón con el propósito de que los más pequeños pudieran ver a la perfección la exhibición. En la imagen, se aprecia a la niña un poco disgustada y aferrándose a su mamá. Para confortarla un poco, la duquesa de Cambridge tomó a su hija entre sus brazos y minutos después, Charlotte regresó a su lugar y continuó prestando atención al desfile. 

La Duquesa de Cambridge conforta a CharlotteVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- El diseño que ha unido a Meghan Markle con la realeza española

- Meghan Markle debuta con la Familia Real en el tradicional 'Trooping The Colour'

Otra de las anécdotas protagonizadas por los más pequeños de la Familia Real británica ha tenido lugar en el momento en el que sonaba el himno. George parecía estar tan animado, que quería entonar alguna de las estrofas cuando Savannah se apresuró a taparle la boca rápidamente, muy seria y responsable. Mientras, George miraba al frente con una sonrisa coqueta y divertida, un gesto que suele realizar en algunas de sus apariciones públicas.

 

Más sobre

Regístrate para comentar