Los consejos de Carole Middleton a su hija, la duquesa de Cambridge, sobre el bautizo del príncipe Louis

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que tendrá lugar la ceremonia bautismal de Louis de Cambridge, su abuela materna ya ha revelado algunos detalles sobre cómo debería ser el gran día

Ahora que el mundo fue testigo de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, el pasado 19 de mayo, la atención se dirige al siguiente evento real que tendrá lugar en Reino Unido: el bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge. Hasta el momento el Palacio de Kensington no ha revelado detalles ni la fecha en referencia a esto, pero la madre de Kate, Carole Middleton, sí ha querido aportar sus propias sugerencias acerca de cómo debería organizarse, según ella, el compromiso en el que el príncipe Louis será protagonista. 

Gracias a la empresa familiar de celebraciones infantiles que fundó junto a su marido en 1987 con el nombre de Party Pieces-  Carole Middleton, una experta en organización de fiestas y eventos. Por tal motivo, aportó algunas ideas al respecto. Así, en una columna publicada en la revista Baby London aboga por convertir el evento en una fiesta temática que bien podría girar en torno a Peter Rabbit, una de las obras de la escritora Beatrix Potter, o al osito Teddy, dos personajes tan populares en la familia de los duques de Cambridge que en su día llegaron a habilitar una zona del apartamento 1A de Kensintgon para que hiciera las veces de guardería temática.

Royal babyVER GALERÍA

Lo cierto es que ya en verano de 2014 Carole Middleton se encargó de organizar la primera fiesta de cumpleaños del príncipe George, el primogénito de los Duques, y lo hizo siguiendo estos mismos consejos que ahora revela, según recordó el Daily Mail. La consuegra del príncipe Carlos de Inglaterra se entregó tanto a su cometido que no dudó en decorar su casa con motivos del popular conejito Peter Rabbit. No faltó ni la tarta ni las las galletitas caseras inspiradas en este animal. Y es que los Middleton son expertos en cuidar todos los detalles de los eventos que organizan con su empresa, en la que por cierto también trabajaron hace años Pippa Middleton y la propia duquesa de Cambridge.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Además de hacer hincapié en la fiesta temática, Carole Middleton también ha hablado de la importancia de que los padres coloquen una 'cajita de memoria' en un lugar destacado de la celebración, con el objetivo de que los invitados depositen ahí fotografías, mensajes y regalitos para que, en un futuro, cuando Louis de Cambridge- que nació el pasado 23 de abril en el hospital St. Mary de Paddington- cumpla ocho años, pueda recibir este bonito recuerdo del día de su bautizo.

En cuanto a los invitados, Carole Middleton sugiere que ese día reciban como presente una chocolatina y un amuleto de plata. Otra de las recomendaciones que ha transmitido a su hija tiene que ver con la vestimenta del príncipe Louise en su gran día. La empresaria aboga por un vestido de seda de Monsoon, aunque todo apunta a que la duquesa de Cambridge recurrirá al mismo traje de encaje y satén blanco de Honiton que utilizaron sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Habrá que esperar hasta el día en el que Louis de Cambridge reciba las aguas bautismales para saber si finalmente sus padres toman buena nota de las ideas aportadas por la abuela materna del pequeño.

Más sobre

Regístrate para comentar