La princesa Eugenia es la novena en la línea al trono británico, pero ha bromeado con que no sería un miembro de la realeza en su próxima vida. En su cuenta de Instagram, la hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson reflexionó acerca de su experiencia en una reciente garden party que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, donde se reunió con un grupo de jóvenes acreedores al premio Duque de Edimburgo –un programa de actividades que fomenta el descubrimiento personal, la autonomía y la responsabilidad a través de cuatro áreas: recreación física, servicio, habilidades y un viaje de aventura-.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

La royal, de 28 años, publicó una serie de imágenes del evento, donde se podía apreciar que, durante su interacción con los asistentes, ellos parecían reír en cada momento. La Princesa acompañó las fotos con la leyenda: “Fue encantador conocer a los increíbles ganadores del Duke of Edinburgh Gold Award y a sus familias… en mi próxima vida, parece que podría ser comediante”.

Los jóvenes galardonados parecían estar pasándola muy bien en la compañía de la nieta de la reina Isabel II; y el gracioso post obtuvo más de 21 mil likes –la cuenta de Eugenia de York cuenta con más de 138 mil seguidores-.

Garden PartyVER GALERÍA

Aunque la princesa no se dedica a cumplir con royal duties a tiempo completo -de hecho, se encarga de dirigir una galería de arte-, de vez en cuando se encarga de algunos deberes reales. En esta ocasión, asistió a la garden party acompañada de su tío, el príncipe Edward, y de su primo, el príncipe William.

 

Pero sus followers no solo estuvieron encantados con su simpático comentario, también inundaron su perfil con halagos hacia el atuendo que eligió para el evento, un bonito vestido de Alice + Olivia con motivos florales, perfecto para la ocasión. Además, sus fans están deseosos de que llegue el gran día, su boda con Jack Brooksbank el próximo 12 de octubre en la capilla de St. George.

Más sobre

Regístrate para comentar