La ex del príncipe Harry sale con el mejor amigo de Meghan Markle

Chelsy Davy vive un intenso romance con el productor James Marshall

Mantuvo una relación de siete años con el príncipe Harry y fue una de las contendientes más sonadas para convertirse en su esposa. Ahora parece que la sudafricana Chelsea Davy, de 32 años, volvió a encontrar el amor. Lo interesante no es precisamente que tenga una nueva relación, si no quién es la otra mitad de esta nueva pareja. Se trata del productor de televisión James Marshall, de 44 años, que en su momento estuvo casado con la actriz y modelo Elletra Wiedemann -hija de Isabella Rossellini y nieta de Ingrid Bergman-. Elettra es parte del círculo de amistades cercanas a Meghan Markle, de ahí su cercanía con el productor británico. 

La noticia ha saltado tras ser publicadas unas instantáneas en las que se puede ver a la joven sudafricana en pleno Soho londinense recibiendo las atenciones de su nueva pareja. Ambos, en actitud muy romántica, fueron fotografiados mientras disfrutaban de un paseo juntos, sin miedo alguno a ser vistos. 

Chelsea DavyVER GALERÍA

Cuando en el año 2011 se rompió la relación de Chelsy y Harry se dijo que había sido a causa de la profunda infelicidad de ella ante la perspectiva de una vida futura sin privacidad. Tras esto, estuvo saliendo con el joyero Charles Goode, con el que incluso llegaron a sonar campanas de boda. Hasta la llegada de Meghan a la vida del nieto de Isabel II, el nombre de Chelsy seguía sonando como futura esposa del hijo del príncipe Carlos. De hecho, la última vez que se supo que habían estado juntos, fue en 2015, cuando ambos tuvieron una cita secreta durante un viaje que Harry hizo a África. 

Mientras Chelsy y Marshall no esconden su amor, lo que todo Londres se pregunta ahora si esta asistirá finalmente a la boda real. Se ha dicho que Harry habría invitado a sus exparejas, pero, de no ser así, quiza Chelsy podría ir como acompañante de Marshall. 

Más sobre