Louis Arthur Charles, el nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge

Será conocido como Su Alteza Real el príncipe Louis de Cambridge, según han anunciado los felices padres en un comunicado

¡Misterio resuelto! Ya conocemos cómo se llama el tercer hijo de Kate Middleton y el Príncipe WilliamLouis Arthur Charles. El matrimonio real ha anunciado el nombre del pequeño a través de un comunicado transmitido por el Palacio de Kensington ha terminado con la intriga: “El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han nombrado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Louis de Cambridge.”. Kate y William han tardado cuatro días en desvelar el misterio, un poco más que con sus hermanos mayores, los príncipes George, -24 horas después de su nacimiento-, y Charlotte -48 horas-. No sucedió lo mismo cuando se dió a conocer el nombre del príncipe William, ya que tardaron siete largos días y para el del príncipe Carlos nada más y nada menos que un mes.

En cuanto se ha desvelado el segundo secreto mejor guardado de este embarazo -después del sexo del bebé- las reacciones no se han hecho esperar. Aunque Arthur y Charles sí que estaba entre los favoritos según las encuestas, Louis fue la sorpresa. Un nombre que comparte además con su hermano mayor, el príncipe George Alexander Louisy con su padre, el príncipe William Arthur Philip LouisTanto para él como para su hermana, Charlotte Elizabeth Diana, los duques de Cambridge escogieron nombres de sólida tradición.

 

- ¿Se llamará así el hijo de los Duques de Cambridge? Esta es la pista que ha revolucionado las redes?

El tercer hijo de los Duques de Cambridge es quinto en la sucesión al trono de Reino Unido, por detrás de su abuelo Carlos de Inglaterra; su padre William de Inglaterra; su hermano el príncipe George y su hermana la princesa Charlotte. Sus posibilidades de convertirse en monarca son remotas, pero la larga historia de la monarquía británica ofrece al menos un precedente histórico: William IV, el penúltimo rey de la casa Hannover, accedió al trono en 1830 con 64 años, al sobrevivir a sus dos hermanos mayores, George IV, que murió sin descendencia, y Frederick, duque de York.

El pequeño vino al mundo en el Ala Lindo del Hospital St. Mary, en Paddington (Londres), donde nacieron también sus hermanos mayores, George y Charlotte. Nació a las 11:01 horas con un peso de 8 lbs y 7 oz -el bebé real varón más grande de los últimos 100 años-, y por la tarde sus orgullosos padres lo presentaban al mundo ante una gran expectación. 

Más sobre

Regístrate para comentar