La simpática felicitación del príncipe Carlos a los Duques de Cambridge por el nacimiento de su tercer bebé

El día de ayer por la mañana, se informaba del ingreso al Hospital St. Mary de la Duquesa de Cambridge. Apenas un par de horas más tarde, se hacía el anuncio oficial de la llegada al mundo del tercer hijo de William y Kate, un niño de 8lbs y 7 oz -3,900 kg-, que los convertía en familia numerosa. Las muestras de cariño por parte del pueblo británico, los medios y ambas familias no se hicieron esperar y, como es lógico, tampoco las felicitaciones que surgieron por doquier.

Una de estas felicitaciones fue especialmente significativa, pues se trata del feliz abuelo, el príncipe Carlos. En la cuenta de Instagram de Clarence House –que representa al Príncipe de Gales y a la Duquesa de Cornwall-, aparece una imagen de William y Kate a su salida del Ala Lindo con la siguiente leyenda: “El príncipe de Gales ha emitido un comunicado tras el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge. Su Alteza Real dijo: ‘Estamos muy contentos con la noticia. Es una gran alegría tener otro nieto, el único problema es que no sé cómo haré para seguirles el paso’”.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Sus primeros dos nietos, el príncipe George nacido en 2013 y la princesa Charlotte, nacida en 2015, sin duda han dado vida a los jardines del Palacio de Kensington y ahora, la tercera adición a esta familia de royals no hará más que aumentar la felicidad de compartir grandes momentos en familia.

Más sobre