Loading the player...

¡Ya lo conocen! El Príncipe George y la Princesa Charlotte visitan a su hermanito en el hospital

Los Príncipes realizaron con normalidad sus actividades diarias ante la llegada del nuevo bebé real

Hoy es un día muy especial para el Príncipe George y la Princesa Charlotte, pues se han convertido en hermanos de un pequeño niño. Este lunes, el Palacio de Kensington anunció que los Duques de Cambridge recibieron a su tercer hijo poco después de las 11 de la mañana, hora local de Londres.

William visita hospital hijosVER GALERÍA

Fue durante las primeras horas de esta semana, cuando la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, fue ingresada en el Ala Lindo del Hospital St. Mary, en Paddington, en compañía del Príncipe William. A pesar de esto, tanto George como Charlotte han realizado sus actividades diarias en completa normalidad.

De acuerdo con el Palacio de Kensington, el nuevo hermano mayor asistió a clases en el colegio Thomas’s Battersea en Londres como todos los lunes. De igual forma, el pequeño de cuatro años habría abandonado las instalaciones de la escuela ubicada en Londres alrededor de las 3 de la tarde.

GeorgeVER GALERÍA

Por su parte, la Princesa Charlotte se quedó en casa este lunes, ya que la guardería a la que asiste con normalidad suspendió labores hasta el jueves. Fue a principios de este año cuando la Princesa inició su aventura escolar en la institución Willcocks Nursery School, situada muy cerca del hogar de la familia en el Palacio de Kensington.

La llegada del nuevo integrante de la Familia Real Británica tuvo un significado muy especial para Charlotte, pues se convirtió en la primera mujer en la historia del trono británico que conserva su derecho al trono a pesar del nacimiento de un hombre en la familia. Esto gracias a la nueva Ley de Sucesión a la Corona emitida en 2013.

Famila CambridgeVER GALERÍA

 

La llegada de los Príncipes al hospital: 

Luego de una larga jornada, el Príncipe William dejó el hospital St. Mary poco después de las 4 de la tarde (hora de Londres) para recoger a los pequeños Príncipes. Con una gran sonrisa, el Duque de Cambridge saludó a los seguidores y medios presentes que se dieron cita en la entrada del Ala Lindo para presenciar la eventual salida de Kate del hospital con el nuevo bebé real en brazos.

William visitaVER GALERÍA

Minutos más tarde, William regresó al Hospital St. Mary acompañado de sus dos pequeños, quienes sonrientes también saludaron a los fotógrafos presentes antes de conocer a su nuevo hermanito. 

Charlotte visita hermanito recien nacidoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar