Meghan y Harry reaparecen en la iglesia de St. Martin horas después del nacimiento de su sobrino

A unas horas del nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, hicieron su primera aparición pública. La pareja, que está por casarse en unas semanas, acudió a una ceremonia con motivo del 25° aniversario luctuoso de Stephen Lawrence, en la iglesia de St. Martin, en Westminster, ubicada a unas pocas millas de donde la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha dado a luz a un varoncito.

Harry y Meghan reaparecen tras el nacimiento del tercer hijo de los Duques de CambridgeVER GALERÍA

Antes de que comenzara el acto conmemorativo, los futuros esposos se encontraron en la entrada del recinto con la Baronesa Lawrense, madre de Stephen, y con su otro hijo, Stuart. El caso del adolescente, un negro británico de 18 años, cobró notoriedad hace tiempo, pues perdió la vida en un tiroteo con carga racial. 

Durante el servicio religioso, Harry –quien se ha convertido en tío por tercera ocasión –pronunció un discurso en nombre del príncipe de Gales. En tanto, Meghan se dejó ver elegantísima con un vestido azul marino de Hugo Boss con un cintillo en plata y completó su outfit con unos zapatos de tacón nude. Sobre su look, siempre impecable, Meghan llevó su melena oscura en un recogido y lució un maquillaje perfecto y muy natural.

Harry y Meghan reaparecen tras el nacimiento del tercer hijo de los Duques de CambridgeVER GALERÍA

Este aniversario luctuoso es sumamente especial, pues en 2018 se cumplen 25 años de la muerte de Stephen Lawrence y también se conmemoran dos décadas desde la creación de The Stephen Lawrence Charitable Trust, creado por la Baronesa Lawrence en memoria de su hijo.

Durante los últimos 20 años, la fundación ha realizado campañas por la equidad, la justicia y la igualdad para todos los ciudadanos y tiene el propósito de ayudar a jóvenes ce escasos recursos para que puedan salir adelante. Tan solo el año pasado, la organización apoyó a más de dos mil jóvenes con capacitaciones, tutorías y becas.  

Harry y Meghan reaparecen tras el nacimiento del tercer hijo de los Duques de CambridgeVER GALERÍA

Para Meghan Markle, los últimos días han estado llenos de compromisos. El pasado fin de semana formó parte de las celebraciones del cumpleaños número 92 de la reina Isabel II y además acompañó a Harry a la recepción de los Invictus Games. El miércoles pasado acudió al Commonwealth Youth Forum y al día siguiente asistió a la recepción del Women’s Empowerment.

Más notas como esta:

- Meghan Markle, la otra protagonista en el cumpleaños de la Reina Isabel

- Meghan Markle ha querido seguir los pasos de Kate Middleton con su nuevo look

Invitada especial al cumpleaños de la reina Isabel II

Meghan Markle fue de las distinguidas invitadas para celebrar el cumpleaños número 92 de la Monarca con un concierto en el Royal Albert Hall. La aparición de Meghan tomó a todos por sorpresa, pues no se esperaba que estuviera presente en dicho evento. Para la ocasión, lució un  vestido azul marino de Stella McCartney. La actriz de 36 años combinó su look con unos tacones azules de Manolo Blahnik y llevó su melena con un recogido bajo. Para lucir coordinados, Harry vistió un traje del mismo color que el vestido de ella, y tuvo un papel de suma importancia en la velada, pues ofreció uno de los discursos de felicitación para la Reina.  

Más sobre