Loading the player...

Después de dar a luz a su tercer bebé –quinto en línea para el trono de Inglaterra-, la Duquesa de Cambridge apareció en las famosas escaleras de la entrada al Ala Lindo, donde hace cuatro años nos presentara al príncipe George y hace dos a la princesa Charlotte. Ahora, los Duques de Cambridge hacen la presentación oficial de su tercer hijo ante los ojos del mundo entero.

Visiblemente emocionados y sin parar de sonreír, Kate Middleton y el príncipe William saludaron a los periodistas, fotógrafos y a los cientos de curiosos que se dieron cita a las puertas del hospital para presenciar el gran acontecimiento.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

El príncipe William había salido del hospital alrededor de las 4 pm -hora de Londres- para recoger a sus hijos, George y Charlotte, y que así pudieran visitar a su nuevo hermanito y a su madre. El día de hoy, el príncipe George asistió al colegio con total normalidad, pero la princesa Charlotte no acudió a la guardería a la que asiste con normalidad, ya que el centro suspendió labores hasta el jueves.

Solo 7 horas después de dar a luz, la Duquesa de Cambridge lució radiante, como siempre, enfundada en un vestido rojo con detalles de encaje en el cuello y presumiendo su característica melena ondulada que, gracias a su dream team, siempre lleva perfecta.

 

Más sobre

Regístrate para comentar