¡HOLA! confirma que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de un niño que se llama...

Este es el tercer hijo de la pareja

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo le dieron la bienvenida a su tercer hijo. Como adelantó la revista Vanity Fair y según confirmó ¡HOLA!, la pareja tuvo un niño y se llama Max Rainier.

Durante su embarazo, la socialité estuvo volcada a su trabajo como empresaria, muy enfocada en su firma de moda sostenible, pero también disfrutó de unos merecidos días de descanso durante la etapa final de su gestación. Desde febrero viajó junto a su familia a las montañas suizas de los Alpes para relajarse mientras su marido y sus hijos esquiaban.

tatiana-andrea-getty2VER GALERÍA

En septiembre empezaron a correr los rumores de posible embarazo. En esa misma fecha los esposos posaron en la portada de la revista francesa Point de Vue coincidiendo con la celebración de los diez años de la Fundación Motrice, el gran proyecto de Andrea Casiraghi. En ese momento la silueta de la esposa del hijo mayor de Carolina de Mónaco no pasó desapercibida, pese a sus esfuerzos de ocultar su abultado vientre bajo un vestido holgado y un abrigo de terciopelo granate.

tatiana-andrea-getty5VER GALERÍA

Días después Tatiana Santo Domingo evitó una vez más marcar su silueta cuando asistió a la celebración del Día Nacional de Mónaco. En esta oportunidad vistió un conjunto de tono rojo intenso muy amplio, abrochado en el cuello y de grandes mangas que escondía su cintura. El look lo completó con unos sofisticados zapatos de tacón.

Luego fue vista una vez más en diciembre para promocionar el mercadillo navideño del Hotel Ritz de Londres. Allí se presentó junto con su socia Dana Alikhani y su firma de ropa y complementos artesanales, Mugunzu Sisters. En las fotografías se puede ver el notable cambio físico de la mujer de Andrea Casiraghi. Sus seguidores no tardaron en notarlo y comenzaron a felicitarla por su embarazo.

Como se recordará, en marzo de 2013 la pareja le dio la bienvenida a Sasha, su primogénito, y dos años más tarde nació India, quien vino al mundo en Londres. En ambas ocasiones la noticia de los nacimientos fue hecha a través de un comunicado oficial. Con la llegada de Max, el matrimonio -cuya boda se celebró en febrero de 2014- ahora se convirtió en una familia numerosa.

tatiana-andrea-gettyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar