El Palacio de Kensington anuncia que la Duquesa de Cambridge está ingresada para dar a luz

Kate Middleton ingresó al complejo médico este lunes 23 de abril acompañada del Príncipe William

La cuenta regresiva para conocer al nuevo integrante de la Familia Real Británica ha comenzado. A través de sus redes sociales, el Palacio de Kensington anunció que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ingresó esta misma mañana de lunes en hospital St. Mary para dar inicio a las primeras etapas de su labor de parto.

William y KateVER GALERÍA

VER GALERÍA

"Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge fue ingresada en el Hospital St. Mary's de Paddington, Londres, esta mañana para dar a luz. La Duquesa fue en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo del Hospital St. Mary con el Duque de Cambridge.", escribió el Palacio a través de su cuenta de Twitter.

 

Fue el pasado 22 de marzo cuando la Duquesa de Cambridge comenzó de manera oficial su licencia de maternidad. Junto al Príncipe William, Kate asistió a una serie de actividades de la organización benéfica SportsAid en el Parque Olímpico de Londres, evento que marcó su última aparición oficial antes de prepararse para la llegada de su tercer hijo.

En las últimas dos ocasiones que la Duquesa había solicitado su licencia de maternidad, tomó exactamente un mes de descanso antes de dar a luz. De forma sorpresiva, en esta ocasión el ingreso de Kate al Hospital St. Mary se ha adelantado un par de semanas, pues se esperaba que la llegada del nuevo integrante de la Familia Real Británica fuera a finales del mes de abril.

Prensa frente al Ala Lindo VER GALERÍA

VER GALERÍA

Así es la lujosa Ala Lindo del Hospital St. Mary, donde la duquesa de Cambrideg dará a luz

Durante su licencia, la Duquesa de Cambridge continuó con sus labores cotidianas como madre, que incluyen hacerse cargo de los traslados del Príncipe George a su colegio, que se encuentra a tres millas del Palacio de Kensington. Durante las últimas semanas, Kate fue fotografiada conduciendo hacia la escuela, acompañada de un dispositivo de seguridad policiaco. También se encargó de llevar a la escuela a Charlotte a su guardería, localizada a una milla de distancia.

Se espera que en las próximas horas el Palacio de Kensington proporcione más información acerca de la llegada del tercer hijo de los Duques de Cambridge.

Más sobre

Regístrate para comentar