¡Ya nació! Los Duques de Cambridge se convierten en padres de su tercer hijo

El tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton nació este lunes 23 de abril

¡Ya nació! Luego de anunciarse el ingreso de la Duquesa de Cambridge, al hospital St. Mary en Londres por la mañana de este día 23 de abril, el Palacio de Kensington confirmó que el príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en los felices padres de un niño. El bebé, que ahora ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, nació a las 11:01 am de este lunes y tuvo un peso de 8 lbs y 7 oz.

Tweet Royal BirthVER GALERÍA

A través de un comunicado, se informó que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud. Como dicta el protocolo, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado oficial tras darse a conocer el parte médico del equipo de doctores que han estado a cargo del parto, tal y como se hizo con el nacimiento del Príncipe George y la Princesa Charlotte.

También informaron que "La Reina, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia".

En el Palacio de Buckingham se ha puesto el cartel oficial donde dejan saber al público: "Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño el día de hoy a las 11:01 am. Ambos se encuentran en perfectas condiciones". 

 

Tal y como se esperaba, los Duques de Cambridge han vuelto a poner su confianza en las manos de los doctores Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, encargados de entender a Kate Middleton durante el nacimiento de sus dos hijos anteriores.  

Royal announcementVER GALERÍA

Ver más notas como ésta:

Así es la lujosa Ala Lindo del Hospital St. Mary donde la Duquesa de Cambridge dió a luz

En vivo, todas las novedades del nacimiento real desde el Ala Lindo

Se espera que los Duques de Cambridge presenten al nuevo integrante de la Familia Real Británica dentro de unas horas, al igual que lo hicieran con la Princesa Charlotte en 2015. En aquel entonces, William y Kate abandonaron el complejo médico de St. Mary solo diez horas después de dar a luz a la bisnieta de la Reina Isabel. Emocionado, el matrimonio posó frente a los periodistas con una gran sonrisa.

Más sobre