Meghan y el ‘little black dress’ del que Harry no podía quitar la mirada

En su segundo evento de esta semana, Meghan Markle recurrió al arma secreta de cualquier mujer, a la que ni el Príncipe Harry ha quedado inmune. A pesar de que se ha distinguido por llevar abrigos y chaquetas oversized, esta vez la californiana apostó por un ceñido ‘little black dress’ con el que se pudo ver que a un mes de su boda, se encuentra en su mejor momento. Fue en la recepción de Women’s Empowerment, ofrecida por el Secretario de Relaciones Exteriores de la Gran Bretaña –Boris Johnson-, que pudimos ver esta faceta que se apega más al guardarropa de su personaje en la serie Suits.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En el evento que se dio en el marco de la Commonwealth Heads of Government Meeting, Meghan se vistió para matar. La prenda clave fue el vestido Jackie O de cuello asimétrico de la firma Black Halo, que puede ser encontrado en línea en diferentes colores por 420 libras esterlinas ($11,130 pesos mexicanos). Para que el escote de esta prenda resaltara al máximo, Meghan volvió a recurrir por un moño bajo, aunque no tan messy como los que suele lucir, sí dejó algunos mechones sueltos al frente.

A juego con el vestido, Meghan lució unos sensuales zapatos de tiras negras de la firma Aquazzura. Los Milano Pumps se encuentran a la venta en línea por 750 dólares (algo así como $15,750 pesos mexicanos). Y por supuesto, no fueron el único elegante accesorio que la futura esposa del Príncipe Harry lució en esta ocasión.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Por segunda ocasión sucumbió ante la tentación de llevar el bolso de las royals, la clutch. El bolso en cuestión fue de la firma Gucci con un precio de 690 euros ($15,870 pesos mexicanos) y aunque tiene la opción de ser llevado con una cadena, Meghan resistió la tentación y decidió usarlo como bolso de mano. Dando el toque final al look de encanto, Meghan eligió unos aretes statement de los que no puedes perder detalle. Se trató de los aretes de diamante en oro blanco de 18 quilates en medias espirales de Plaisirs de Birks. Aunque son muy elegantes, su precio los hace un poco costosos pues se pueden conseguir por 1,130 libras esterlinas ($29,945 pesos mexicanos, aproximadamente).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Es éste el bolso más accesible que ha llevado Meghan Markle?

A un mes de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto

A punto de llegar al altar, parece que Harry aprobó este cambio de look de su prometida, a quien no le quitó la mirada de encima en ningún momento. Cómplices y compartiendo sonrisas coquetas mientras convivían con los jóvenes que se reunieron en este evento, Harry y Meghan están listos para llegar al altar.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar