El príncipe William da una pista del género del nuevo ‘royal baby’

El príncipe William disfrutó de una noche de futbol esta semana y, al parecer, se le salió un comentario que apuntaría al género de su tercer hijo. El nieto de Isabel II se unió a los fans del Aston Villa el martes por la noche y celebró que su equipo preferido le ganó al Cardiff City 1-0. Una vez que el encuentro deportivo terminó, el Duque de Cambridge hizo un comentario que reveló más de la cuenta.

Según la publicación The Mirror, el futuro monarca dijo a los fans: “Voy a insistir para que el bebé se llame Jack”, antes de hacer una pausa: “…o Jackie”. William fue fotografiado durante el partido luciendo una bufanda azul y sentado en los asientos ejecutivos al lado del exjugador del Aston Villa, John Carew. Más tarde, saludó a los jugadores en el vestidor y recibió la camiseta de Jack Grealish –el jugador que anotó el gol que les dio la victoria- como souvenir.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

Los Duques de Cambridge están contando los días para la llegada de su tercer bebé, con todas las preparaciones listas en la Lindo Wing por adelantado. Las apuestas sobre el nombre y el género del pequeño –o pequeña- siguen su curso, y un nuevo candidato fuerte ha surgido. Mary estuvo al principio de la lista por un tiempo-con probabilidad 3 a 1-, pero ahora Alice ha adquirido más popularidad –con probabilidad 5 a 1-.

“Con las barreras puestas en el Hospital de St Mary y el nacimiento inminente del bebé real, el nombre que está ganando más adeptos es Alice, es donde se está yendo todo el dinero esta semana”, dijo Katie Bailis, la portavoz del Paddy Power Betfair.

Más sobre

Regístrate para comentar