Los tres vestidos de la novia y los invitados españoles más esperados

En ¡HOLA!, la espectacular boda real de los Príncipes de Hannover

Toda la emoción, los secretos y las divertidas sorpresas de los tres días de fiesta

Fueron tres días de emociones, momentos inolvidables y llenos de amor con mayúsculas. La celebración de la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Lima, tierra natal de la novia, estuvo llena de detalles y anécdotas que quedan ya en el recuerdo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes, los momentos más emotivos y los secretos de la espectacular boda real de los Príncipes de Hannover. Todas las sorpresas de unas jornadas en las que los representantes de la realeza, aristocracia y alta sociedad estuvieron presentes. En la lista de invitados además, algunos reconocidos nombres españoles como Tamara Falcó, Alejandra de Rojas y Luis Medina.

portada-hannover1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Los detalles de los cuatro vestidos de novia que lució Alessandra –el nupcial una obra única firmada por el español Jorge Vázquez- en las distintas celebraciones, que tuvieron como marco la basílica de San Pedro, la casona de los Osma-Berckemeyer y el Museo de Pedro de Osma, los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta ya en tu quiosco habitual con el álbum completo de imágenes de un enlace de ensueño.

También en ¡HOLA!

Esta semana encontrarás además en las páginas de ¡HOLA! las primeras imágenes en exclusiva de Paula Echevarría y Miguel Torres juntos y, también en primicia, el comunicado de divorcio de David Bustamante y la actriz. “Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está todo firmado” asegura el intérprete en sus primeras declaraciones tras conocerse el fin de su matrimonio, unas palabras que podrás leer en la revista ¡HOLA! de esta semana. El singular y exclusivo universo de Lapo Elkann; María Suelves y Claudio Montes se separan tras veinticuatro años juntos; Donald Trump Jr. y su mujer Vanessa se separan tras doce años de matrimonio y cinco hijos; Eva y Cayetano, unos padres primerizos que se apuntan a las terapias alternativas; Alejandra Ruiz Rato, una esquiadora muy chic en blanco y negro.

Taylor Swift ha sentado la cabeza; Lady Gaga, romántica tarde en la playa junto a su representante, mientras lucha contra la fibromialgia que padece; Irina Shayk, mamá antes que modelo; Nieves Álvarez de nuevo ilusionada; Meghan Markle, una futura princesa de armas tomar; Marta Sánchez presenta a su novio, Alexis Rosenfeld, en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal;  Estefanía y Daniel Ducruet, reencuentro familiar junto a su hija Pauline, en un rally por Marruecos; Carlota Casiraghi y Tatiana, las grandes ausentes en la boda de Christian y Alessandra de Hannover; el rey Felipe, solitario esquiador en Formigal, mientras don Juan Carlos continúa con su ruta gastronómica; y los vestidos para una reina.

Las últimas tendencias y los mejores trucos de belleza, salud y cocina los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about