Loading the player...

En el próximo número de HOLA! USA: Todos los secretos sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Sin lugar a dudas, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle es el evento más esperado de este 2018. El próximo 19 de mayo, los ojos del mundo estarán puestos sobre el enlace del nieto de la reina Isabel II y su chica de Hollywood. Después de un intenso romance con citas románticas en Londres, visitas exprés a Canadá y una escapada por África, al fin el Príncipe y su novia anunciaron en noviembre pasado que estaban comprometidos. 

harrymeghanportada-VER GALERÍA

Tras anunciar el compromiso, se dio a conocer que Meghan Markle poco a poco se ha ido integrando a la dinámica en el Palacio de Kensington. De cumplir con sus llamados en los sets de grabación, ahora la joven de origen estadounidense lleva una vida de compromisos reales de la mano de su futuro esposo.

El Palacio de Kensington, así como fuentes cercanas a la pareja, han ido revelando algunos detalles sobre la nueva vida de Meghan, así como del anhelado día. En la portada de esta edición de la revista HOLA! USA, que encontrarás a la venta en los quioscos próximamente, te desvelamos todos los secretos de esta celebración, a la cual asistirán más de 2,600 invitados. 

También en esta edición, te traemos lo último sobre la blogger brasileña Camila Coelho, así como la boda de ensueño de Stephanie Cayo en la paradisíaca Cartagena de Indias, en Colombia. Además, el glamouroso refugio de la heredera Ariana Rockefeller en Palm Beach. 

Todo esto y más en la revista HOLA! USA de esta edición que estará disponible próximamente

Para leer la entrevista completa, adquiere esta edición de HOLA! USA, o suscríbete aquí  

Más sobre