La romántica boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Perú

Este viernes se han dado el 'sí, quiero' en la iglesia de San Pedro de Lima ante miembros de la realeza, de la alta sociedad peruana y de la aristocracia europea

Las celebraciones de la gran boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover alcanzan su momento culminante este viernes, cuando los novios se han convertido, al fin, en marido y mujer. El escenario no ha sido otro que la basílica menor y convento de San Pedro de Lima, uno de los más importantes complejos religiosos del centro histórico de la ciudad. Hasta allí se han acercado miembros de la alta sociedad peruana, de la realeza y de la aristocracia europea. Poco antes de las doce del mediodía (hora local) han comenzado a llegar los primeros invitados al enlace. Muchos han sido los rostros conocidos que se han dejado ver a su llegada a la ceremonia. Entre ellos, la modelo Kate Moss, que ha optado por un vestido en manga corta de estampado floral y zapatos dorados.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

No podían faltar los hermanos Hannover y Casiraghi, familiares del novio. En concreto, Alejandra -hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover- ha ejercido de dama de honor llevando la cola de la novia, y Ernst August de Hannover, que acudía sin su mujer, Ekaterina Malysheva, pues hace sólo unos días daba a luz a su primer hijo. Dos de los grandes ausentes han sido Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, quienes no han asistido a la ceremonia debido al inminente nacimiento de su tercer hijo. Beatriz y Eugenia de York han sido otras de las invitadas al enlace. Cabe recordar que esta última también celebrará su boda este año, concretamente en el mes de octubre.

La madre de Alessandra, la modelo Elizabeth Foy, la madre del novio, Chantal Hochuli -que ha ejercido de madrina-, y los hermanos de la novia -Felipe, Vasco y Juan Manuel de Osma-, han sido asismismo de los primeros en llegar, junto con el padre del novio, Ernesto de Hannover, una de las sorpresas de la ceremonia, pues su presencia era duda hasta prácticamente el último momento. Poco después, han hecho lo propio los amigos de los contrayentes, entre los que se encuentran Alejandra de la Puente, Tamara Falcó, Luis Medina -muy elegante de gris- y Alejandra de Rojas. Precisamente ésta aterrizaba en Perú a principios de semana, por lo ha podido disfrutar de excursiones a lugares tan emblemáticos como el Machu Pichu.

Christian de HannoverVER GALERÍA

El momento de la llegada a la iglesia de la novia, del brazo de su padre, el empresario Felipe de Osma, ha sido uno de los más emotivos de toda la ceremonia. Numerosos ciudadanos se han agolpado a las puertas del templo para ver en persona a la futura mujer del príncipe Christian de Hannover. Muy elegante y con una sonrisa perenne en sus labios, la novia ha mostrado al fin el secreto mejor guardado de este día: un vestido de encaje de manga larga, diseño de Jorge Vázquez, que ha combinado con la tiara floral, confiriéndole un aire ciertamente romántico. Minutos antes, ha sido el novio quien ha accedido muy feliz a la iglesia del brazo de su madre.

Alessandra de Osma y Christian de HannoverVER GALERÍA

Los novios, por las calles de LimaVER GALERÍA

Tras la ceremonia, los invitados se trasladarán al Club Nacional, donde los recién casados ofrecerán un almuerzo en este edificio que en su día fue el centro de reunión de la aristocracia del país y hoy en día es considerado como uno de los diez mejores y más elegantes clubes del mundo. Ya por la tarde (hora local), tendrá lugar una fiesta cocktail en la casa Berckmeyer, una mansión de estilo republicano propiedad de la familia de Alessandra de Osma.

Alessandra de Osma y Christian de HannoverVER GALERÍA

El sábado continuarán las celebraciones. En esta ocasión con una 'wedding party' cuyo escenario será el Museo Pedro de Osma -antepasado de la novia que fue alcalde de Lima-. Un lugar ideal para poner el broche de oro a tres días de festejos por la que es, sin duda, una de las bodas de este año.

More about