Alessandra de Osma elige un diseño de flores con sello internacional, el primero de los cuatro vestidos que usará

En la cena previa a su enlace, la prometida de Christian de Hannover ha elegido un diseño estampado que combina rojo y rosa

Este fin de semana la ciudad más in es, sin duda, Lima; pues es en la capital peruana donde está sucediendo la primera Boda Real del año. Los protagonistas, Alessandra de Osma y Christian de Hannover, quienes ya dieron comienzo a la celebración con una cena informal en un conocido restaurante de cocina nikkei, caracterizada por fusionar la gastronomía andina con la japonesa. Como primer fashion statetment, la novia se decantó por un vestido estampado que pertenece a la colección primavera/verano 2017 de Borgo de Nor, una firma londinense. Aunque se trata de un modelo de una temporada pasada, reúne varias tendencias actuales como las magas con volumen y el escote en V.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

La madre de Alessandra, la modelo Elizabeth Foy Vásquez, también eligió un vestido estampado, pero de la siempre favorecedora silueta wrap dress. Volviendo a la protagonista del gran evento, la también llamada "Princesa de los Andes", demostró su conocimiento de la moda al escoger este diseño que podría resultar atrevido para algunos -al combinar flores rosas sobre un fondo rojo- pero nos deja claro que tenía preferencia por él, antes que por otros modelos más recientes. Como toque especial, lo combinó con un mini capazo de rafia, el accesorio perfecto para adaptar el vestido a una cena de tipo más informal, como ésta. 

Borgo de Nor, la firma a la que pertenece el modelo, es tan internacional como este matrimonio. Fue fundada en Londres por la estilista salvadoreña Carmen Borgonovo y la compradora de moda portuguesa Joana de Noronha -que trabajó para Diane Von Fustenberg, entre otras firmas-, dos expertas en el mundo de la moda que unieron esfuerzos para lanzar su primera colección en la primavera de 2017. El hecho de que Alessandra haya elegido vestir uno de sus diseños de la colección debut supondrá un gran impulso para Borgo de Nor.

Borgo de NorVER GALERÍA

Si estabas preparándote para salir a comprar el vestido, tememos decirte que el modelo exacto con escote en V, media manga afarolada y corte bajo la cadera ya no se encuentra a la venta. Sin embargo, hay uno muy similar disponible en la plataforma Net-A-Porter. Esta versión tiene silueta wrap dress y mangas más largas, pero el estampado es el mismo. Por si fuera poco, está rebajado a mitad de precio, ahora cuesta aproximadamente 468 dólares.

Más sobre

Regístrate para comentar