Se acerca el gran día para la pareja formada por Christian de Hannover y Alessandra de Osma. La boda religiosa será el 16 de marzo en Perú, y será una gran celebración de tres días donde compartirán su felicidad de unirse en matrimonio con sus distinguidos invitados; que incluyen a miembros de la realeza europea, así como de la alta sociedad limeña.

Los novios se conocieron hace 13 años en el país andino, cuando el Príncipe viajaba con su padre, Ernesto de Hannover –ex de Carolina de Mónaco-.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

La bride to be es hija del empresario Felipe de Osma Berckemeyer y la modelo Elizabeth Foy. Se graduó como Licenciada en Derecho por la Universidad de Lima y tiene un Máster en Dirección de Empresas de Moda en el ISEM. Además, siguiendo los pasos de su madre, la hemos visto desfilar en las pasarelas de alta moda para grandes nombres como Missoni y Bottega Veneta.

Alessandra (27) es parte de la familia de su prometido hace tiempo, pues tuvo su presentación oficial en la primavera de 2014, teniendo como escenario precisamente la ciudad de Hannover, donde se encuentra ubicado el castillo familiar –Marienburg-; y desde entonces se le ha visto acompañar a Christian (32) a todos los eventos importantes, como la boda de su hermano Ernesto Augusto de Hannover con Ekaterina Malysheva; o el enlace de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo y el último Baile de la Rosa en Mónaco.

Alessandra de Osma y Christian de HannoverVER GALERÍA

Hace casi cinco años, la pareja se mudó a Madrid, donde residen hasta la fecha y están encantados. A pesar de que ambos han demostrado su gran afinidad por la capital española en varias ocasiones, no suelen hacer apariciones públicas; es más común encontrarlos paseando enamorados en moto por las calles de su barrio, uno de los más exclusivos.

Un dato curioso es que Alessandra y Christian ya son marido y mujer oficialmente, pues se casaron por el civil en Londres el pasado mes de noviembre. Sin embargo, el próximo viernes se volverán a dar el “sí” -esta vez por la Iglesia- frente a sus familiares y amigos en una celebración como pocas. ¡No podemos esperar!

NOTAS RELACIONADAS: 

¡Boda Real andina! Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casarán en Perú

Lo que no sabías del príncipe Christian de Hannover, en la víspera de su boda con la peruana Alessandra de Osma

Primicia: Así fue la pedida de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Más sobre

Regístrate para comentar