¡Boda Real andina!, Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casarán en Perú

La 'it girl' limeña y el príncipe alemán se darán el 'sí quiero' el 16 de marzo

Este 2018 se perfila como un año plagado de bodas en la realeza, y la primera de ellas tendrá como protagonista nada menos que a una latinoamericana. Se trata de Alessandra de Osma, una it girl peruana afincada en Madrid desde hace cuatro años con su prometido, el príncipe Christian de Hannover.

Alessandra es hija del empresario Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy, se graduó como Licenciada en Derecho por la Universidad de Lima y tiene un Máster en Dirección de Empresas de Moda en el ISEM. Por si fuera poco, decidió seguir los pasos de su madre y con tan solo 16 años fichó por la agencia de modelos Ford en Nueva York y ha desfilado para Missoni y Bottega Veneta.

La hermosa limeña fue presentada oficialmente a la familia del Príncipe durante la primavera de 2014, en el castillo de Marienburg. Posteriormente lo acompañó a los eventos más importantes de la casa real monegasca, como la boda de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo.

Para situarnos un poco, Christian de Hannover es el menor de los dos hijos que Ernst de Hannover tuvo con su primera mujer, la heredera suiza Chantal Hochuli.

Aunque Alessandra y Christian contrajeron matrimonio por lo civil en Londres el pasado mes de noviembre, se volverán a dar el “sí” por todo lo alto en una boda religiosa el 16 de marzo en la capital peruana. El evento durará tres días en total y reunirá a la alta sociedad limeña, la aristocracia europea e incluso figuras prominentes en el mundo de la empresa.

La celebración comenzará el 15 de marzo, con una cena informal en un restaurante del centro de Lima donde los invitados podrán disfrutar de la gastronomía de fusión “japonesa-peruana”. La ceremonia religiosa tendrá lugar al día siguiente, en la basílica menor y convento de San Pedro. Tras el enlace, Alessandra y Christian se trasladarán al Club Nacional para disfrutar de un almuerzo con los asistentes. Finalmente, como broche de oro, el sábado se llevará acabo la “wedding party”, una gran fiesta de largo en el Museo Pedro de Osma, donde se expone la colección de arte virreinal de Don Pedro de Osma Gildemeister, antepasado de Alessandra. 

Sin duda, serán tres días increíbles donde los novios tienen pensado hasta el más mínimo detalle para que sus invitados disfruten al máximo y compartan su felicidad de convertirse en marido y mujer. ¡Una boda de ensueño!

Sobre su estilo para el gran día, la futura princesa ha comentado para la revista ¡HOLA!: “Seré una novia tradicional. Tengo clara la idea de mi vestido, aunque aún estoy valorando diferentes opciones”. Además, haciendo un guiño al país donde reside, España, ha dicho: “Me encantaría casarme vestida por un diseñador español”.

Entre los invitados más especiales, no podían faltar los hijos de Carolina de Mónaco, tal y como lo hicieron para la boda civil en Londres hace unos meses. Una vez más, las nuevas generaciones de los Hannover y los Grimaldi demuestran que su vínculo va más allá de la relación entre sus padres –el príncipe Ernst y la princesa Carolina-.

Más sobre

Regístrate para comentar