Alessandra de Osma y Christian de Hannover: lujo y exclusividad para su lista de bodas

Entre las exclusivas tiendas figura Thomas Goode,una institución ubicada en el elitista barrio londinense de Mayfair, que lleva elaborando porcelana fina y loza para las familias reales europeas y jefes de estado desde 1827

Tras contraer matrimonio civil en Londres, Alessandra de Osma y Christian de Hannover ultiman detalles para su boda religiosa que se celebrará en los próximos días en Lima. Los asistentes a la gran boda real no han tenido que enfrentarse al dilema sobre qué regalar a los novios. Los Príncipes de Hannover han trasladado a sus invitados que su presencia será el mejor regalo que puedan hacerles, pero como ha habido tantas peticiones al respecto, los novios han puesto en su lista de bodas varias exclusivas tiendas tanto de Londres como de Madrid. En sus lista habrá desde objetos de uso cotidiano y de precio más que razonable, los mismos que podría elegir cualquier pareja joven en su lista de bodas, hasta costosas piezas de exquisita decoración para su hogar. 

Thomas GoodeVER GALERÍA

Thomas Goode

La exclusiva tienda de decoración y regalos Thomas Goode es toda una institución ubicada en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. Esta prestiosa boutique también la eligió Claudia Schiffer para su boda con Vince Vaugh. Es conocida, además de por su exquisito gusto, por ser una exclusiva tienda de porcelana y cristal de vajillas de y objets d’art que lleva elaborando porcelana fina y loza para las familias reales europeas y jefes de estado desde 1827. Cada invitado podrá ser partícipes de un regalo para toda la vida como es una vajilla totalmente personalizada con todo tipo de especificaciones como iniciales o escudo de armas. El diseño es realizado a medida por expertos artesanos en el estudio de Stoke-on-Trent, cuna de la mundialmente conocida porcelana inglesa, utilizando técnicas refinadas de más de 300 años.  

Alessandra de Osma y Christian de HannoverVER GALERÍA

Sol & Luna

Es otra de las tiendas que figura en su lista de bodas. Se trata de una elegante y amplia tienda de muebles, regalos y artículos de decoración elaborados en cuero artesanalmente ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid.

Guáimaro

Para todos aquellos que quieran hacer un regalo original pueden ir a Guáimaro, un espacio destinado a la expresión artística, dedicado a la decoración y el diseño, donde la diversidad y el exotismo son protagonistas. En esta tienda hay isponen de muebles antiguos de estilo vintage y todo tipo de decoración para el jardín. Sus muebles proceden de distintas partes del mundo, la India, Nepal, Indonesia… unas piezas únicas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Más sobre

Regístrate para comentar