Ahora que la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton de soltera- está en la dulce espera, ha decidido sacar de su armario algunos de sus looks favoritos que utilizó en sus otros dos embarazos. En esta oportunidad se dejó ver usando un hermoso abrigo que lució durante su visita al set de Downton Abbey hace un par de años.

VER GALERÍA

Con una sonrisa dibujada en su rostro y su notable pancita, Kate llegó a la Pegasus Primary School en Oxford, luciendo asombrosa en la pieza que es una de las favoritas de sus seguidores y además tiene un precio muy accesible. Para el encuentro, la esposa de William llevó un abrigo color crema de la firma JoJo Maman Bébé’s Maternity Princess Lineen.

El atuendo está elaborado en lana y tiene cuatro botones de gran tamaño al frente en el mismo color. La primera vez que la vimos con esta pieza fue en 2015 durante el embarazo de la Princesa Charlotte. En aquel momento costaba 95 dólares y aunque desafortunadamente se agotó muy rápido, en tiendas virtuales como eBay y Amazon se puede encontrar en diferentes tallas y a buen precio.

VER GALERÍA

Al igual que en 2015, en esta ocasión también llevó tacones en color café que se cree podrían ser de Russell & Bromley. El bolso también en contraste, fue un clutch de la firma Emmy modelo Natasha de 485 dólares. El toque final fueron los pendientes de perlas de Annoushka de unos 445 dólares y sus aros de oro de Kiki McDonough con un precio de 750 dólares.

Una de las diferencias entre ésta y aquella ocasión es la melena de Kate, que ahora luce más corta que nunca desde algunas semanas antes de anunciar su tercer embarazo. Con dos niños en casa y un bebé en camino parece que Kate, como muchas mamás, ha optado por la practicidad y se ha olvidado de los largos rizos que presumía hace un tiempo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Se ha revelado la fecha del nacimiento del bebé de Kate?

¿Cuándo comenzará el retiro por maternidad de la Duquesa de Cambridge?

En esta oportunidad Kate se vio muy maternal, jugando con un pequeño bebé que atrajo tod su atención. La Duquesa, que siempre se ve atraída por los niños, se acercó al bebé y trató de arrancarle algunas sonrisas, claramente está preparada para la llegada de su tercer hijo. De momento se sabe que el bebé nacerá el próximo mes de abril y aunque no se ha dicho nada de la fecha exacta, los rumores circulan cerca del día de St. George. Por ello, no se sabe si estas serán sus últimas apariciones antes de tomarse su correspondiente mes previo al nacimiento de su tesoro.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar