Meghan y Harry invitarán a más de 2,500 personas del público a su boda, ¿quiénes serán?

¿Te mueres por ser parte de la boda del año? Pues te va a encantar saber que el Palacio de Kensington ha confirmado que el Príncipe Harry y Meghan Markle invitarán a más de 2,500 personas del público para asistir a su exclusiva boda. Con un especial cuidado, se han seleccionado a las personas que acompañarán a la pareja en su gran día, de forma en que todos los sectores de importancia en la Gran Bretaña se vean incluidos y representados durante la ceremonia.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

El Príncipe Harry y la señorita Meghan Markle han dicho que quieren que el día de su boda esté diseñado para permitir a los miembros del público sentirse parte de la celebración también. Esta boda, como todas las bodas, va a ser un momento de alegría y diversión que reflejará las personalidades y valores de la novia y el novio”, se lee en el comunicado del Palacio. “Además de la procesión del carruaje en Windsor, hoy han compartido más detalles de cómo se verá involucrado el público el 19 de mayo. El Príncipe Harry y la señorita Markle han invitado a 2,640 personas a los alrededores del Castillo de Windsor para ver la llegada de la novia y el novio, además de los invitados a la boda, en la capilla y a ver la procesión que saldrá desde el castillo”.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Pero, ¿quiénes serán estos invitados? 200 personas serán representantes de diferentes caridades, 100 serán alumnos de las escuelas locales, 530 serán miembros de The Royal Households and Crown State, así como miembros de la comunidad del Castillo de Windsor. ¿Cómo se elegirá a estas personas? Los invitados serán nominados por nueve oficiales regionales del Lord Lieutenant y serán seleccionados de entre diferentes orígenes y edades, incluyendo “personas jóvenes que hayan demostrado un fuerte liderazgo”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Sorpresa! Las Spice Girls podrían reunirse en la boda de Meghan y Harry, según Mel B

Un vestido de poco más de 100 dólares y uno de casi 2,000, ¿cuál lleva Kate y cuál Meghan?

A pesar de que por cuestiones de tamaño, se pensaba que la boda de Harry y Meghan podría ser más discreta que la de los Duques de Cambridge o la que en su momento protagonizaron el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, parece que los novios han hecho un esfuerzo para abrirla a tantas personas como sea posible. Se sabe que el cupo en la capilla es mucho menor del que se tiene en la Westminster Abbey y la St. Paul’s Cathedral –en donde se celebraron los otros dos enlaces- pero eso no ha sido límite. En días anteriores ya se había anunciado que la pareja tendrá una procesión en carruaje en los alrededores de Windsor para saludar a tantas personas como les sea posible.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar