¿Qué provocó la risa nerviosa de Meghan en su primera entrega de premios como royal?

El Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una importante entrega de premios en Londres

El Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron este jueves a la ceremonia anual de los Endeavour Fund Awards, celebrada en Londres. Este importante evento marcó el debut de la pareja sobre una alfombra roja. En medio de una leve llovizna que se hizo presente en la capital británica, la pareja arribó al Goldmisth' Hall con sombrilla en mano para protegerse de las inclemencias del tiempo.

hary34234234VER GALERÍA

La actriz de 36 años se robó todas las miradas con un elegante traje sastre negro firmado por Alexander McQueen, que acompañó zapatos negros y un clutch del mismo color. A diferencia de sus dos últimas apariciones en eventos oficiales, Meghan optó por llevar su oscura melena sobre los hombros.

harru32434VER GALERÍA

Por su parte, el Príncipe Harry utilizó un traje azul marino muy parecido al elegido durante el anuncio de su compromiso. El quinto en la sucesión al trono británico completó su look con una camisa blanca de vestir que acompañó con una corbata negra, mismo color elegido para su calzado.

 

En un hecho fuera de lo común, ya que todavía no es un miembro ‘oficial’ de la Familia Real, Meghan se encargó de entregar uno de los premios a los veteranos reconocidos esta noche. Aunque es una experta frente a la audiencia, la actriz no pudo evitar reír nerviosamente cuando al momento de su intervención ni ella ni su acompañante podían encontrar la lista nominados. Por supuesto, el encanto de la prometida del Príncipe hizo que el momento se convirtiera en uno muy ameno para los invitados que la veían divertidos.  

meg543545VER GALERÍA

Siempre caballeroso, el Príncipe Harry permaneció atento en todo momento de su prometida, a quien presentó a los invitados presentes. Esta importante premiación es organizada para reconocer los logros deportivos de veteranos de guerra que resultaron heridos o enfermos durante su importante labor y que han incorporado diferentes actividades físicas como parte de su rehabilitación.

megha242344VER GALERÍA

Durante el evento, la pareja tuvo la oportunidad de convivir con los aspirantes para obtener alguna de las tres importantes categorías que se premian durante el certamen. El fondo que organiza la ceremonia es dirigido por la fundación que encabezan los Duques de Cambridge en conjunto con el Príncipe Harry.

magas234234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

- El impactante estilo 'made in Hollywood' que nadie esperaba de Meghan Markle

- ¿Con qué fragancia conquistó Meghan Markle al príncipe Harry?

 

La fotografía del recuerdo:

Antes de dejar el recinto, la sonriente pareja se tomó una fotografía con los protagonistas de la noche. En la instantánea aparece Meghan junto a Ben Lee, ganador de la categoría Recognising Achievement Award, quien ha visto en el buceo una oportunidad para seguir adelante. Detrás del Príncipe Harry, se encuentra Daniel Claricoates, ganador del Celebrating Excellence Award, quien ha aprendido a lidiar con el Trastorno de Estrés Postraumático gracias al alpinismo.

group53455VER GALERÍA

El gran premio de la noche fue para Sean Gane, quien se hizo merecedor al Henry Worsley Award, por inspirar a los demás con su determinación y coraje para enfrentar la adversidad. Luego de una emotiva noche llena de sonrisas, la pareja dejó el recinto con gran ánimo mientras se tomaban de la mano.

megs68678VER GALERÍA

Más sobre