A unos meses de su boda, el príncipe Harry va presentando a su prometida con su círculo más cercano. En los últimos días, se reportó que el Príncipe llevó a Meghan Markle a conocer a su niñera de la infancia, la señora Tiggy Legge-Bourke. De acuerdo con el periódico The Sun, Harry “no podía esperar más” para presentar a su futura esposa con la mujer que cuidó de él y de su hermano, tras la trágica muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997.

príncipes William y Harry VER GALERÍA

“Harry no podía esperar más a que Meghan se encontrara con Tiggy”, reveló una fuente. “Aunque las dos mujeres son muy diferentes, se llevaron de maravilla”. El informante agregó: “Ella (Tiggy) es una persona muy especial en la vida de Harry, es casi como una figura materna, pues vio por él cuando la princesa Diana falleció”.

príncipe HarryVER GALERÍA

Cuando los Príncipes fueron notificados de la muerte de Diana, ellos se encontraban en el Castillo de Balmoral, en Escocia. A su lado estuvo Tiggy, quien los consoló en el momento más duro de sus vidas. La fiel nana, quien ahora vive en Glanusk Estate, en Gales, jugó un papel muy importante en la formación de William y Harry en la década de los noventa, hasta su retiro en 1999, cuando se casó con el oficial del ejército Charles Pettifer.  

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Se cree que el encuentro entre Meghan y Tiggy se dio el jueves pasado, después de la visita de los futuros esposos a Cardiff. El recorrido de los enamorados por Gales fue todo un éxito y siguieron su ruta por Nottingham y Brixton, al sur de Londres. El Príncipe se ha tomado el tiempo para llevar a su novia a conocer los alrededores de Reino Unido, país que se convertirá en su hogar. Los novios tienen previsto casarse el sábado 19 de mayo en la capilla St. George en Windsor. Su compromiso fue anunciado en noviembre del año pasado, luego de estar saliendo por un año y medio.

Más notas como esta:

- 'Meghan', el nombre que se ha puesto de moda entre las bebés

- Meghan Markle, toda una 'royal' en el baile escolar para el que usó una tiara

La nana que William y Harry defendieron

Legge-Borke, ahora de 52 años, se unió al servicio del príncipe Carlos cuando él y la princesa Diana se estaban separando. La niñera de los Príncipes fue de gran ayuda para los chicos, quienes atravesaban uno de los períodos más complejos de su niñez. William y Harry la querían tanto, que una vez la salvaron de ser despedida. Tiggy estuvo a punto de perder su trabajo en 1998 cuando en una ocasión permitió que los jóvenes descendieran por una presa de 40 metros de altura, sin líneas de seguridad ni cascos. Los chicos resultaron ilesos y ante el posible despido de su nana, protestaron con tal fuerza que lograron impedirlo y se le permitió seguir al cuidado de los hijos de Carlos y Diana.  

Príncipe HarryVER GALERÍA

A pesar de que Tiggy dejó de trabajar para la Familia Real Británica, el lazo entre ella y los nietos de la reina Isabel II perduró con los años. Fred, el hijo mayor de Tiggy y Charles Pettifer, es ahijado de Harry, mientras que William es padrino de Tom, el menor de los hijos del matrimonio. El simpático jovencito de melena rubia fue paje en la boda real de los Duques de Cambridge, celebrada en 2011.

Más sobre