Primicia de HOLA! US: Sabemos cómo han iniciado el año los reyes de Holanda en EU

Nada mejor que empezar el año en familia. Así lo hicieron los reyes de Holanda, quienes disfrutaron de los primeros días del 2018 con sus tres hijas y huyeron de las gélidas temperaturas de Europa para disfrutar de la calidez de Florida, conocido como ‘El Estado del Sol Brillante’. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y las princesas Catalina-Amalia, Alejandra y Ariadna, disfrutaron de la ciudad de Miami y en HOLA! US tenemos todos los detalles de esta cena familiar, con la cual dieron comienzo al año.

Reyes de HolandaVER GALERÍA

Los miembros de la Familia Real pasaron un rato muy agradable en Juvia, uno de los hot spots de esa ciudad, cuya cocina es una fusión de sabores de Francia, Japón y Perú. Ubicado en el 1111 de Lincoln Road, tiene 1000m2 de zonas cubiertas y terrazas con espectaculares vistas a South Beach. Fue en este mismo lugar donde hace unos días Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón disfrutaron de una velada con amigos para despedir el 2017

Juvia MiamiVER GALERÍA

Los Reyes y las Princesas disfrutaron de una tranquila cena en una de las mesas al interior del lugar. La Familia Real degustó deliciosos platillos y entremeses.

Juvia MiamiVER GALERÍA

Al centro de la mesa, ordenaron algunas de las especialidades de la casa como unos Pork Tacos, un Toro Nigiri de 40 dólares y una ensalada mixta de 8 dólares. Como segundo tiempo, el Rey ordenó un Perigord Rissotto, la Reina pidió un Grilled Salmon de 29 dólares, mientras que sus hijas eligieron el mismo platillo que Máxima y además probaron un Duck Confit de 38 dólares, el cual estaba acompañado con una guarnición de vegetales.

Reyes de HolandaVER GALERÍA

La familia se dejó ver con un look casual y en la mesa, según los testigos, el ambiente era relajado y no hubo curiosos tomando fotografías, así que fue una cena familiar en un ambiente de lo más íntimo. Luego del  festín, los Reyes y sus hijas abandonaron el lugar poco después de las 10 de la noche.  

Reyes de HolandaVER GALERÍA

Desde 2012, Juvia se ha posicionado como uno de los lugares esenciales de Miami Beach. Diseñado por la firma arquitectónica Herzog & de Meuron, ofrece a los comensales una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad. Los propietarios y gerentes del restaurante son Jonás y Alexandra Millán, quienes poseen otro exclusivo establecimiento llamado Bonito, ubicado en la isla de San Bartolomé, en el Caribe.

Más notas como esta:

- Juliana Awada vs. Máxima Zorreguieta: dos argentinas con estilo que apuestan por looks antagónicos

- Las joyas de la corona en las ‘royals’ más icónicas

Guillermo y Máxima, de visita por el Caribe 

 

Antes de estas vacaciones en el cálido clima de Miami, los Reyes tuvieron la oportunidad de disfrutar del sol en uno de sus más reciente viajes al Caribe. La pareja real visitó las islas de Saba, San Eustaquio y San Martín en el Caribe, las cuales son parte del Reino de los Países Bajos.

Reyes de HolandaVER GALERÍA

El propósito principal de esta visita fue  conocer de primera mano las afectaciones a las islas tras el paso del huracán Irma, en septiembre pasado, así como supervisar las labores de reconstrucción.  El Gobierno holandés ha aportado alrededor de 656 millones de dólares para la reparación de los daños en San Martín, una de las más afectadas por el paso de Irma. Mientras que para San Eustaquio y Saba, se han destinado cerca de 77 millones.

Más sobre