¿Quiénes son los papás de Meghan Markle?

Su papá está retirado en nuestro país, mientras su madre vive en California

Con solo poco más de cuatro meses antes de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, hay todavía muchos detalles por conocer. Apenas hace unos días algunos medios indicaban que la novia quería romper con la tradición y que fuera su madre quien la entregara en el altar. Los rumores fueron rápidamente respondidos por la media hermana de la actriz quien aseguró que sería su padre quien tendría este honor. Aunque esa incógnita no se revelará sino hasta el día de la boda, ha surgido la interrogante, ¿quiénes son los padres de Meghan?

meghanpapas1VER GALERÍA

La actriz es hija de Thomas W. Markle y Doria Ragland, quienes se divorciaron cuando Meghan tenía solo seis años. Thomas, de ascendencia alemana e irlandesa, trabajó durante su carrera como director de iluminación en diferentes programas de televisión. Su labor lo hizo acreedor a dos premios Emmy por su trabajo en la famosa serie General Hospital, en 1982 y 2011, y fue precisamente su profesión la que dio a Meghan su primer vistazo al mundo de la actuación. A sus 72 años, está completamente retirado y vive en nuestro país.

Además de Meghan, su padre tiene otros dos hijos, Thomas Jr. y Samantha, quienes se han convertido en una de las dificultades más grandes para la actriz desde que se dio a conocer su relación con el Príncipe. Es precisamente a través de ellos que se ha podido saber más de la relación familiar de Meghan.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Cuándo se espera que lleguen las invitaciones para la boda de Harry y Meghan?

Así será el primer acto oficial del año del príncipe Harry y Meghan Markle

Aunque podría parecer que desde México, la relación de Meghan con su padre no es tan cercana, la actriz usó su antes muy activa cuenta de Instagram para mandarle una felicitación en 2016. “Papi, sigo siendo tu buckaroo, y hasta este día tus abrazos son todavía los mejores del mundo entero. Gracias por mi ética de trabajo, mi amor por las películas de Busby Berkeley y los club sándwiches, por enseñarme la importancia de las notas de agradecimiento escritas a mano y por darme la nariz característica de lo Markle. Te amo, Bean”, escribió, firmando con el apodo que su padre le dio.

meghanpapas2VER GALERÍA

Por su parte, Doria Ragland es mucho más cercana a su única hija, tanto que ya se le ha visto con el Príncipe Harry en alguna aparición pública. Doria es una maestra de yoga y psicoterapeuta, de descendencia afroamericana lo que ha dado a Meghan un mestizaje que siempre ha considerado muy importante. La actriz ha descrito a su mamá como un ‘alma libre’ y confiesa que de ella le ha venido el amor por el yoga, disciplina en la que Doria está certificada. Sobre sus padres, Meghan ha dicho: “Mis dos padres vienen de tan poco, que han decidido dar mucho”.

Aunque Harry cuenta ya con el visto bueno por parte de Doria, todavía no ha tenido oportunidad de conocer en persona a Thomas. Durante la entrevista de su compromiso, la actriz dijo de Harry: “Ha hablado con mi papá algunas veces; pero todavía no ha podido conocerlo”.

meghanpapas3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar