Descubre por qué esta semana es muy importante para la princesa Charlotte

La princesa Charlotte tendrá una semana muy ocupada, pues se prepara para su primer día en la guardería. De acuerdo al sitio web de Willcocks Nursery School, donde la pequeña ha sido inscrita por sus padres, el ciclo de primavera comienza este jueves 4 de enero, y se espera que Charlotte se integre con sus compañeros. En honor a la ocasión tan especial, se cree que la Duquesa de Cambridge podría tomar algunas fotografías de la Princesa de dos años en su primer día de maternal, justo como lo hizo con el príncipe George en 2016.

princesa CharlotteVER GALERÍA

El Palacio de Kensington anunció en 2017, a través de su cuenta de Twitter, que la princesa Charlotte atendería a una guardería: “Sus Altezas Reales han anunciado esta mañana que la princesa Charlotte acudirá a Willcocks Nursery School en Londres en enero de 2018”.  Por su parte, el instituto escribió en sus redes sociales: “Estamos encantados de que el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan elegido Willcocks Nursery School para la princesa Charlotte. Esperamos poder darle la bienvenida a Charlotte a nuestra guardería en enero”.

princesa CharlotteVER GALERÍA

Hablando sobre la decisión de los Duques de enviar a su hija a este lugar, un portavoz del Palacio de Kensington dijo: “Ellos sintieron que era ideal como un primer paso para la educación temprana de la princesa Charlotte y quedaron impresionados por el equipo de trabajo que ahí labora”.

principe William VER GALERÍA

La escuela tiene un costo aproximado de $19,685 dólares al año, y está calificada como uno de los mejores institutos para pequeños de la edad de Charlotte. En una reciente evaluación realizada por Ofsted,  la oficina gubernamental encargada de calificar los centros educativos en Reino Unido, la guardería obtuvo una calificación ‘sobresaliente’ y en su portal oficial está publicada la retroalimentación que recibieron: “Los niños están haciendo excelentes progresos. Esto se debe a las meticulosas habilidades de planificación del personal para garantizar que se satisfagan las necesidades individuales de aprendizaje de los estudiantes. La organización del tiempo que los niños pasan en el instituto es excepcional. Como resultado, no se desperdicia tiempo y los chicos disfrutan de una experiencia de aprendizaje productiva”.

 

Más notas como esta:

- El motivo por el que los príncipes George y Charlotte no han recibido muchos regalos de Navidad

- La princesa Charlotte tiene un nuevo ‘hobby’, ¡descubre cuál es!

Al igual que su hermano, Charlotte muestra interés en los deportes

 

Con solo dos años de edad, la Princesa comienza a seguir los pasos de George y los de su madre, la Duquesa de Cambridge. El periódico inglés The Sun reportó que la niña está desarrollando un nuevo pasatiempo, el cual se le está dando de forma natural. El diario señala que Charlotte ha comenzado a tener lecciones de tenis.

princesa CharlotteVER GALERÍA

Tiempo antes de que se diera a conocer esta información, Kate Middleton había revelado que su hija menor estaba interesada por ese deporte. Una fuente reveló al diario que Charlotte juega tenis en el exclusivo club de Hurlingham, en Londres, el cual William y Kate consideran como el lugar perfecto para que su hija aprenda lo básico de esa disciplina. Debido a que en el Palacio de Kensington no hay canchas, el club privado ha dado las facilidades para que los miembros de la Familia Real puedan jugar en ese lugar.

Más sobre